Realizada en la plaza El Venezolano|Caraqueños y caraqueñas pueden degustar deliciosos platos en la Feria Gastronómica Navideña 2013

Como parte de la Feria Gastronómica Navideña 2013, el chef Luis Manuel Leáñez da clases gratuitas en la plaza El Venezolano, ubicada en Caracas, para preparar el rico y tradicional plato navideño, en estas fechas decembrinas, así como el delicioso el pan de jamón.

Así lo informó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

«Luis da unas clases estupendas para todas y todos los que se quieran anotar, de todas las edades y tamaños para hacer el pan de jamón, él se trae la masa preparada pero también les explica cómo hacerlo», agregó Faría.

La Feria Gastronómica Navideña cuenta más de 20 quioscos que ofrecen comida típica y dulcería, así como de artesanía a precios justos desde las 11 de la mañana a las 5 de la tarde.

Asimismo, hizo una invitación al pueblo a disfrutar de un buen café en la terraza del hotel León de Oro. «Más de 44 diseñadores gráficos jóvenes han expuesto sus diseños hermosos al público a precios justos», añadió.

T/Andrea Ballesteros
F/ElUniversal