Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela recorrió 18 estados

La Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela culminó este jueves en la noche el recorrido que inició hace cinco días por 18 entidades del país, en promoción del voto y en respaldo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ante las elecciones presidenciales de este domingo.

La caravana llegó en la noche a la Plaza O’Leary de Caracas, donde fue recibida por la secretaria general de este movimiento, Delcy Rodríguez.

«Fue en apenas cinco días que la caravana del futuro recorrió 16 mil kilómetros, 18 estados que visitamos. Por eso decimos cada kilómetro recorrido por nuestra patria, ahí sentimos el amor del pueblo por nuestro presidente Nicolás Maduro, ahí sentimos la alegría de Venezuela por dirimir su diferencias en unas elecciones este próximo domingo», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Rodríguez destacó que durante el viaje que hizo la organización, recibieron e incorporaron a varios sectores de la sociedad como pescadores, campesinos, así como diferentes manifestaciones culturales.

«Nicolás Maduro, tu pueblo no te va dejar solo, tu pueblo está entusiasmado por salir al toque de la diana a las cinco de la mañana a ratificarte en la presidencia de la República porque estando tú en la Presidencia está el pueblo de Venezuela», añadió.

Por este motivo, hizo un llamado al pueblo a salir a votar . «Que nadie se quede sin vitar porque cada voto cuenta para fortalecer la democracia participativa de Venezuela», añadió.

En la tarde, el candidato revolucionario Nicolás Maduro realizó el acto de cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas, donde los venezolanos de manera masiva se concentraron en el lugar y manifestaron su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Texto/AVN
Foto/@DrodriguezVen