Caravana por la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela recorrerá 200 pueblos del país

La Caravana por la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela arrancó este lunes y prevé realizar un recorrido por 200 pueblos del país hasta el 5 de mayo.

La Secretaria Ejecutiva del Movimiento, Delcy Rodríguez, recordó que la finalidad es abordar integralmente a las comunidades, escucharlos y brindarle propuestas efectivas a través de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana.

“Esta caravana sale hoy para el corazón de la Patria, más de 200 personas van a abordar las tres rutas: para el sur, oriente y para los estados occidentales”, informó.

Desde la plaza O’Leary, en Caracas, Rodríguez acotó que realizarán visitas y diversas actividades en las comunidades, módulos de Barrio Adentro, escuelas y espacios naturales de nuestra Patria.

De igual manera, indicó que recorrerán las zonas productivas del país. “Esta caravana nos llevará al corazón productivo de Venezuela, vamos a las cosechas, al ordeño, a la siembra, vamos a estar con el pueblo, con pescadores. Es una caravana que dibuja el futuro de Venezuela, de esperanza, de progreso, de felicidad. A los imperios que llevan muerte y violencia nosotros le respondemos con música, alegría, producción, esperanza, somos el cambio”, enfatizó.

Para finalizar, reiteró que la unidad es imprescindible ante las constantes amenazas que se ciernen contra Venezuela.

T/Meibert García
F/@MSomosVen