Mostrarán las posibilidades que ofrece la isla|Caravana de promoción turística realizará Cuba en Paraguay

Una caravana de promoción turística que visitará distintas ciudades de Paraguay realizará Cuba próximamente en esta nación mostrando las posibilidades ofrecidas por la isla al viajero paraguayo.

La noticia fue confirmada aquí por Luis Felipe Aguilera, director de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, durante un encuentro celebrado con directivos de la compañía Copa Airlines y turoperadores locales.

Aguilera analizó con los empresarios de la línea aérea, que realiza seis vuelos diarios a la isla antillana vía Panamá y se propone aumentarlos, el incremento del número de personas interesadas en el destino Cuba por los atractivos puestos a disposición de los viajeros.

A los tradicionales incentivos representados por las numerosas y bellas playas cubanas y la tradicional seguridad existente en sus ciudades, se unen los importantes centros históricos y culturales y las especialidades constituidas por el turismo de eventos y de salud.

Presente en el desayuno de trabajo, Gustavo Esusy, gerente regional de Copa para los países del Mercosur, se refirió al optimismo de la compañía aérea en el crecimiento del turismo hacia la isla antillana del cual forma parte importante dicha empresa.

Mostró su seguridad en que el flujo de viajeros, además de ser importante, debe seguir aumentando por los precios promocionales puestos en práctica para los próximos meses, los cuales ya despertaron interés en los futuros viajeros.

Las facilidades para los visados turísticos fueron señaladas por Eduardo Silveiro, consejero de la embajada de Cuba, quien también se refirió a la trascendencia y número de eventos internacionales que se celebran anualmente en Cuba e interesan a amplios sectores.

La visita de Aguilera a Paraguay se extenderá hasta mañana pues participará en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo a celebrarse en esta capital donde estará representada la organización turística cubana.

T / Prensa Latina
Etiquetas