Caracas celebró en grande el triunfo de sus Leones|Caravanas y fuegos artificiales encendieron la ciudad hasta ayer

El séptimo triunfo del equipos Leones del Caracas sobre sus eternos rivales, Navegantes del Magallanes, 7 carreras por 2 la noche del viernes, generó una larga y sentida celebración por todos los sectores de la capital. La fiesta consistió en largas caravanas de autos, motos y demás vehículos automotores, así como múltiples fuegos pirotécnicos hasta tempranas horas de ayer.

Al completarse el último out del disputado juego final entre Leones y Navegantes, toda Caracas se convirtió en un centro de bulliciosa celebración. Miles de seguidores de los melenudos se volcaron a las calles para darle rienda suelta a sus sentidas emociones, muchos de ellos desde tascas, restaurantes y centros nocturnos en los que se encontraban para presenciar las incidencias del decisivo partido efectuado en la ciudad de Valencia, donde también se sintió el arraigo del club capitalino.

En las zonas ya tradicionales donde los aficionados al béisbol acuden para hacerse sentir, como Las Mercedes, Sabana Grande, o Chacaíto, el incesante corneteo y las voces de los seguidores del Caracas se confundían con las detonaciones de los fuegos artificiales. Largas colas de autos recorrieron la ciudad, acompañados de sonoros equipos en los que se oían las canciones dedicadas a los Leones. También retumbaron los coros de niñas, niños, jóvenes y adultos con su grito de guerra “León..León..León… Viva el Caracas”.

T/ Irving Guanipa Ojeda