Hizo votos por la unión y la paz de Venezuela|Cardenal Jorge Urosa pide por la salud de Chávez

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, pidió por la salud y pronta recuperación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y por todos los venezolanos enfermos.

El prelado deseó una pronta recuperación y también hizo votos por la unión y la paz de Venezuela.

«Los venezolanos no podemos considerarnos unos a otros como enemigos. Adversarios políticos en los diversos sectores tal vez, pero eso no significa que nosotros no seamos miembros de un mismo pueblo, somos hermanos, y ese es el mensaje cristiano», dijo el cardenal en una entrevista con los medios de prensa.

La iglesia envía en Navidad «una bendición al corazón de los que sufren, de los que están solos, los que sufren prisión en cárceles de Venezuela, los presos políticos, una bendición muy especial a los enfermos, en particular a los niños enfermos y, por supuesto, al presidente de la República, que el Señor le conceda salud», destacó Urosa.

Una vez más, el cardenal instó a la sociedad a controlar su ira, la soberbia, y la negatividad de sus corazones contra el prójimo; muy por el contrario, los invitó a vivir en convivencia, en encuentro y reconciliación.

Fuente/Agencias
Foto/Archivo

LA VERDAD ES QUE NO CREEMOS EN ESTE SUJETO POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREIS. Y DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA

  • Me parece que el cardenal tiene que espiar su alma primero para luego hablar de salud y bendición hacia los a de mas, y mientras tengan ese discurso de presos poéticos y no reconozcan que en Venezuela lo que hay e políticos presos no se le debe seguir tomando en cuenta los que dicen, sobre todo el cardenal golpista.

  • Cuando estos curas no la ponen a la entrada lo hacen a la salida…Que el rival de tu Dios te dé el doble si tu deseo no fue sincero urosa. Digo yo…..Y no hagas como los familiares de los policías, «QUE A HIERRO MATAN pero CUANDO ELLOS MUERAN QUE MÁXIMO SEA A SOMBRERAZOS …me refiero a q quieren q liberen(inclúyote urosa) a todos los políticos q están presos; pero antes se van para globovisión y empiezan por llamarse «PRESOS POLÍTICOS y PERSEGUIDOS ASILADOS»( y aquí NO hay esa especie, hay POLÍTICOS PRESOS porq cometieron delitos y los hay en fuga NO asilados), DIZQ VIVEN EN CELDAS sin ventilación, sin luz solar, sin agua etc..(es todo lo contrario, casi son celdas 4estrellas). QUE LES DEN AMNISTÍA(esa figura NO existe para un delincuente en fuga ni encarcelado por homicidio) Lo único q no nos han dicho más es «Este rrrrrrrrrrrrrrrrégimen ta ta ta ta…

  • CUANDO JESUS INTERPELO A LOS UROSA DE SU TIEMPO EN LOS DIAS DE SU ENCARNACION, LES DIJO HIPOCRITAS QUE RECORREN EL MUNDO ENTERO PARA HACER UN DISCIPULO Y LO HACEN DOBLEMENTE ESCLAVO DEL INFIERNO, SEPULCROS BLAQUEDOS QUE POR FUERE ESTAIS BLANCOS PERO POR DENTRO SOIS HUESOS PUTRIDOS DE MUERTOS. CREIS QUE ESCAPAREIS DEL JUICIO VENIDERO. AMIGOS DIOS NO PUEDE SER BURLADO TODO LO QUE ESTOS SIEMBRAN ESO RECOGERAN. PUEDE UN ARBOL MALO DAR BUENOS FRUTOS ASI QUE POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREIS. NO SE PUEDE AMAR A DIOS Y ALAS RIQUEZAS. AMAN MAS LA GLORIA DE LOS HOMBRES QUE LA GLORIA DE DIOS. Y TODOS COMPARECEREMOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO. PARA FINALIZAR PABLO DIJO QUE: LA IRA DE DIOS SE REVELA DESDE EL CIELO CONTRA TODA INJUSTICIA DE LOS HOMBRES, QUE DETIENEN LA VERDAD CON LA MENTIRA, ESTOS SON TEXTOS BIBLICOS DEL NUEVO TESTAMENTO BUSQUENLOS Y LEANLOS.