Cardenales de Lara doblega a Magallanes y lo empata en la punta

Bastó una descarga de 17 inatrapables para que Cardenales de Lara le propinara la segunda caída del Navegantes del Magallanes y con ello empatar la punta del Round  Robin de la LVBP 2021-2022 con los propios turcos.

Los filibusteros tomaron ventaja de hasta cinco rayitas en el segundo episodio y añadieron otra más en la baja de la quinta entrada para poner el juego 6 por 2, pero lo mejor de Cardenales de Lara vino en el tercer tercio del encuentro y fabricó 7 carreras para dejar a los Navegantes naufragos en su propio terreno.

Tigres Aragua, no se intimidó ante el vigente campeón Caribes de Anzoátegui y los hizo morder el polvo para colocar sus números en 2 ganados y cuatro perdidos y con ello consolidarse en el cuarto lugar de esta fase semifinal.

Ambas novenas se tranzaron un duelo de picheo hasta el quinto episodio cuando los bengalíes tomaron ventaja de tres, la tribu repostó con una, luego en el noveno ininng los de Maracay fabricaron tres adicionales mientras  los de Puerto La Cruz apenas lograron dos para dejar la pizarra final con tanteador de 6×3.

T y F/Con el Mazo Dando