Cardenales de Lara inició oficialmente sus prácticas

En el grupo de 30 jugadores reportados en el primer día de entrenamientos destacan fichas claves como Nestor Molina (lanzador derecho), Leonel Campos (lanzador derecho), Osmer Morales (lanzador derecho) y Deiner López (jugador de campo)

________________________________________________________

Cardenales de Lara, actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), inició oficialmente este domingo sus prácticas de cara a la temporada 2019-2020, que arrancará el próximo 5 de noviembre.

En Twitter, el equipo centro-occidental indicó que los entrenamientos tuvieron lugar en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la capital larense, con 30 peloteros.

«En el grupo de 30 jugadores reportados en nuestro primer día de entrenamientos, destacamos la presencia de fichas claves, como Nestor Molina (lanzador derecho), Leonel Campos (lanzador derecho), Osmer Morales (lanzador derecho) y Deiner López (jugador de campo)», escribió el equipo beisbolero.

El primer día de prácticas, que se hizo a puertas cerradas, estuvo comandado por el mánager del equipo para esta temporada, Luis Ugueto.

T/ Redacción CO
F/ Twitter Cardenales de Lara
Barquisimeto