Cardenales de Lara y Leones de Caracas a solo un paso de semifinales

Los Cardenales de Lara y Leones del Caracas lograron la noche de este lunes la victoria número tres en sus respectivas serie para quedar a una solo victoria de las semifinales en la Eliminar término: Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo crepuscular con la tórrida producción de Herlis Rodríguez y el batazo decisivo de Ildemaro Vargas, se desprendieron en la serie de playoff, tras ganar 4 por 2 a Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Ahora, los insulares están abajo en la serie 3-1 y están obligados a ganar este martes, si quieren seguir con vida y llevar la contienda de regreso a Barquisimeto.

Rodríguez no ha parado de batear con el uniforme de Lara, ya que con su jonrón de dos carreras en la parte alta del tercer episodio llegó a siete remolcadas en la postemporada.

Mientras tantos, los capitalinos en un encuentro que tuvo un final dramático, derrotaron a los Tigres de Aragua 5-4 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, gracias a la gran exhibición del mexicano Alex Delgado, que lució intraficable durante cinco entradas de trabajo.

La ofensiva melenuda pudo atacar temprano en el juego al abridor bengalí Freddy García, al fabricarle una carrera en el propio primer capítulo, gracias a un rodado de Harold Ramírez que remolcó a Maikol González, quien abrió el cotejo con triple.

T/ CO con información Prensa LVBP
F/ Prensa LVBP