Cardenales rompió su sequía de derrotas frente a Zulia

Rompiendo una seguidilla de tres reveces al hilo, los Cardenales de Lara le dieron vuelta al compromiso para superar 3 carreras por 2 a las Águilas del Zulia, este miércoles, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En un cerrado duelo de pelota, que se decidió por un mal lanzamiento al plato del relevista rapaz Arcenio León en el octavo capítulo, Jecksson Flores e Ildemaro Vargas anotaron las rayitas decisivas dándole vuelta al marcador en Barquisimeto para que los crepusculares definieran cifras en el diamante larense y desquitaran su mala racha en los últimos tres encuentros.

Por su parte el infielder crepuscular, Ildemaro Vargas, fue de los más productivos por la novena de José Moreno, cuando el campo corto; que pasó luego a formar parte de la segunda base, conectará par de dobletes en el juego de pelota; uno en el tercer capítulo y otro en la séptima entrada para empujar la primera carrera en las filas larenses.

Rayitas rapaces

La visita inauguró la pizarra en el quinto inning con doblete de Ángel Aguilar para que viniera un sencillo por el medio del plato de Humberto Arteaga que trajera a la goma al camarero zuliano adelantando a la novena rapaz.

Posteriormente, en el mismo quinto capítulo, Alí Castillo sonó sencillo por el jardín central para traer desde segunda a Arteaga y aumentar la pizarra aguilucha.

Pícher vencedor y perdedor

Con respecto a los serpentineros, Jesús Sánchez se llevó su primer laurel de la campaña (1-1) con un gran relevo en la séptima entrada recetando a dos toleteros rapaces. En la otra cara de la moneda, Víctor Garate llegó a su tercera caída de la temporada (0-3).

Aprovechando la derrota de los Navegantes del Magallanes, Lara amplió a dos juegos su diferencia del primer lugar con la nave turca.

Este miércoles, crepusculares y rapaces definirán la serie en Barquisimeto en su segundo enfrentamiento de la semana.

T/Meridiano
F/Archivo