Cardenales y Leones calientan el ambiente en Barquisimeto de cara a Serie del Caribe

La final de la temporada del béisbol venezolano 2018-2019 entre el equipo local, Cardenales de Lara, y la novena de la capital del país, Leones del Caracas, comenzó a «calentar» el ambiente en Barquisimeto, estado Lara, de cara a la Serie del Caribe 2019 que se realizará en esta ciudad centro-occidental del 2 al 8 de febrero próximo.

En el icónico monumento Obelisco de la capital larense, la gobernación habilitó un espacio donde está dispuesta una pantalla gigante para que los aficionados puedan apreciar, este martes, el primer juego de la final del béisbol venezolano que se realizará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Asimismo, en dicho espacio los asistentes podrán disfrutar de otras atracciones como entretenimiento musical con la participación de un DJ, rifas, entre otros, desde las 5:00 de la tarde.

La información se dio a conocer a través de un aviso de prensa de la gobernación: «La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, invita al Obelisco de Barquisimeto para disfrutar en pantalla gigante del primer juego de la gran final Cardenales de Lara y Leones de Caracas», reza la invitación que circula por medios electrónicos.

El Obelisco de Barquisimeto, al igual que en la final del béisbol venezolano, será uno de los epicentros de atracción en la Serie del Caribe, que convoca este año en Venezuela a los equipos campeones de las ligas invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y el país anfitrión. El representante venezolano se definirá entre Cardenales y Leones.

T/ AVN
F/ Archivo