Colorado espera que el criollo retome su forma|”CarGo” empieza a encontrarse en el plato con Colorado

Todos pueden que estén preocupados por el presente de Carlos González, pero al menos el criollo ve una luz al salir del túnel. El marabino que debido a múltiples problemas físicos y deportivo no ha rendido lo esperado, comentó a un medio deportivo internacional que se empieza a sentir más cómodo en el plato y pueden empezar a mejorar los resultados.

El jardinero comentó que el reconocimiento de los envíos y la ubicación en la caja de bateo, empieza a “conseguir la sensación de nuevo”. González presenta un promedio de bateo sumamente bajo de .201 con 4 cuadrangulares y 13 carreras remolcadas, pero luego de unos cambios en su mecánica, “CarGo” espera que esos números cambien.

“Batear para mí es ponerme en posición de hacer swing en sincronía con mi pierna izquierda”, aseguró el zuliano. “Mi cuerpo debe estar en el lugar correcto cuando la pelota viene en camino. Si mi cuerpo no funciona, mis manos no van a trabajar. Cuando me pongo en una mejor posición, puedo ver mejor los lanzamientos”, comentó González.

El maracucho ha elevado su promedio al bate de .188 el 13 de mayo a un .201 hasta la última fecha, números que quizás no sorprendan a nadie, pero que pueden ser el inicio de una recuperación para el vinotinto.

Asimismo, en los 10 encuentros ha recuperado su capacidad para remolcar carreras. En ese lapso, el versátil jardinero ha remolcado 7 de sus 11 carreras y ha conectado 2 de 4 vuelacercas, prueba de un cambio en su producción.

T / Meridiano