Caribes flechó al león en el Universitario

Caribes de Anzoátegui se llevó un triunfo en su ‘mini gira’ por la capital del país tras doblegar 6-1 a Leones del Caracas, en un encuentro donde su ofensiva pudo carburar al conectar hasta 13 imparables, vital para que ‘la tribu’ alcanzara su segundo triunfo en la naciente campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Destacaron Luis Sardiñas al irse de 5-3, Andruw Monasterio con su primer cuadrangular en la LVBP y Alexi Amarista, con par de remolques en cuatro oportunidades. Desde la lomita, resaltó el relevo del derecho Yender Cáramo, quien amarró a los bates melenudos por espacio de cuatro innings y un tercio, con par de ponches.

Los orientales atacaron temprano al debutante Albert Suárez, quien se despidió del   compromiso completando cinco entradas, solo permitiendo la rayita del acto inicial.

“Tenía un buen número de lanzamientos, se sentía bien y mantuvo un promedio de unos 15 picheos por inning”, dijo el manager Mike Rojas una vez finalizado el duelo.

Pero Caribes aprovecharon a los brazos intermedios, sobre todo a Juan Carlos Gutiérrez, al que le anotaron tres carreras y chocarle un estacazo.

Caracas permitió el doble de carreras en nueve capítulos, que en los 37 anteriores y el resultado significó la victoria 20 de los portocruzanos en la UCV ante su par caraquista en las últimas 25 confrontaciones.

T/Meridiano
F/LVBP