A partir de la una de la tarde|Caribes, Tiburones, Águilas y Tigres verán acción este domingo en la LVBP

Este domingo continúa la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con cuatro encuentros que finalizarán esta octava semana de la temporada 2014-2015.

A partir de la una de la tarde, Caribes de Anzoátegui se enfrantará a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario de Caracas.

Anzoátegui encabezan la tabla de posiciones con 30 ganados y 13 encuentros perdidos, mientras que La Guaira se ubica en la penúltima posición con 15 juegos ganados y 26 perdidos.

El estadio Luis Aparicio «El Grande» recibirá a las cuatro de la tarde a las Águilas del Zulia quienes se encuentran en la segunda posición con 27 juegos ganados y 13 perdidos y a los Tigres de Aragua, ubicados cuartos en la tabla con 21 ganados y 20 perdidos.

Bravos de Margarita (13-28) recibirá en su hogar, el estadio Nueva Esparta, a Navegantes del Magallanes (21-19) a partir de las cinco de la tarde.

Leones del Caracas y Cardenales de Lara continuarán en la lucha por la clasificación este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de la siete de la noche.

Leones del Caracas se encuentra actualmente en el sexto lugar con 19 ganados y 20 perdidos, mientras que Cardenales de Lara se ubican en la quinta posición con 20 encuentros ganados y 23 perdidos.

T/AVN
F/ Archivo