En elecciones regionales del 16-D|Carla Angola considera que chavistas arrasaron “porque los venezolanos son masoquistas”

Este lunes 17 de diciembre, la conductora del programa Buenas Noches, Carla Angola, al igual que lo hizo inmediatamente después del 7 de octubre, cuestionó los resultados de las elecciones regionales.

Atribuyó primero la derrota opositora a la abstención. Luego, en claro menosprecio de los revolucionarios, dijo: «pareciera que a los venezolanos les gustan los asesinatos los fines de semana, que no haya luz, que tengamos cola, que no encontremos harina ni azúcar. Es que a los venezolanos les gusta vivir así».

Esta afirmación la hizo después de una discusión apasionada en el espacio sobre lo ocurrido el 16-D y su relación con el 7-O.

Semejante actitud hace pensar que la oposición no aprende de sus errores, no reflexiona ni se autocritica. Pareciera además que la derecha insiste en desconocer lo que está demostrado con votos: la existencia de una mayoría que prefiere a Hugo Chávez y el modelo socialista que él promueve.

Texto/LaIguana.tv
Foto/Archivo

esta señora Carla Angola y que periodista, porque solo tendra el titulo porque a lo mejor se graduo a costa de chuletas o compro su titulo, y estoy segura que se ha leido LA ETICA DEL PERIODISMO, sino del PALANGRISMO, yo imagino que ni tendra ideas para debatir con ella, y solo lo que sabe es escupir su odio y su veneno, ya las neuronas las tendra achicharradas por ser parte de Globoterror, de paso le aconsejo que vaya viendo donde buscar trabajo porque el pueblo mayoritario le vamos a revocar la concesion a GLOBOTERROR de pronto y nos apiadamos de ella y solicitamos que se le deje trabajando en VTV pero para que le limpie la oficina al CAMARADA MARIO SILVA, HAY QUE VER QUE ESTA MUJERCITA LO UNICO QUE SABE ES LO APRENDIDO EN GLOBOTERROR A EXPULSAR SU ODIO Y DEMOSTRAR SU MEDIOCRIDAD, NO TERMINA DE VER LA REALIDAD QUE SUS LIDERES DE LA OPOSICION A QUIEN TANTO IDOLATRA COMETEN MAS Y MAS ERRORES Y ALLI ESTA ELLA HACIENDOLES UN FLACO SERVICIO, TRATANDO DE MINIMIZAR AL PUEBLO CHAVISTA.

  • SALUDOS QUE PENA QUE EXISTAN MUJERES DE LA TALLA DE PROGRAMA DE GLOVOTERROR DE BUENAS ODIOS EN LA NOCHE DE LA JULANA CARLA (CHUSKY) ANGOLA LA CUAL EN SU ROSTRO Y EXPRESIONES DEMUESTRA UN ODIO Y AMARGURA DE SI MISMA QUE DIA TRAS DIA LA MANTIENE FLACA SECA COMO UN ESQUELETO POBRE DE SU FAMILIA SI ES QUE TIENE PORQUE PERSONAS DE ESA INDOLE LO QUE DAN ES LASTIMA Y MUEREN A LA LARGA SOLAS Y SE IRAN PARA EL PURGATORIO POR CREERSE LA MARAVILLA Y SABELOTODO DEL MUNDO JULANA CARLA DEJE TANTO ODIO A LOS POBRES Y PERSONAS HUMILDES SERA QUE USTED REALESA NACIO EN CUNA DORADA QUE DIOS LA PERDONE PORQUE YO POR USTED SIENTO ES LASTIMA

  • Esa loque esta es loca y frita. masoquista es ella que vive jalandole a globovision para que la dejen en ese epacio . es una frustada loca que lo que da es pena.Viva Chavez y Viva la Revolucion

  • SOMETAN A EXAMENES O ALASIS PSIQUIATRICOS TODO LO QUE DICE ESTA MUJER Y EL RESULTADO SERA UNA PSICOSIS POS TRAUMATICA ELECTORAL, ACOMPAÑADA DE UNA DEPRESION FRUSTRANTE Y CONEXION DEL INTESTINO DELGADO CON EL CEREBRO, ESAS PATOLOGIAS LAS SUFRE CASI TODA LA GENTE QUE TRABAJA EN GLOBO VISION, LA NITU, EL MATA CURAS, Y TODA LA PLAYEDE DE ESTRELLAS QUE SOLO ERAN ASALARIADOS Y AHORA SON ANTICHAVISTAS FURIBUNDOS ULTRA SIFRINOS. QUE TERMINARAN SU FIGURACION CUAN DO SE LE VENSA LA CONCESION A ESE ASQUEROSO CANAL.

  • esta periodista esta mas equivocada que lo oposicion no terminan de entender que este pais cambio no los queremos mas entiendan no volveran.

  • q más se puede esperar d esta ignorante y disociada, porq de comunicadora social no tiene nada deberia empezar en la misión robinsón a ver si puede aprender algo más productivo y a no hablar tanta paja…es claro q el pueblo no quiere el sistema insostenible d capitalismo la opción q queremos es SOCIALISMO

  • Tal y como lo dice la nota periodìstica, la oposiciòn no entiende de la conexiòn del pueblo llano con el Presidende Chàvez; no aprenden y no le dan lecturas correctas a las lecciones que el pueblo envìa. Precisamente para no permitir los acaparamientos de productos de la cesta bàsica; para que se corrijan los prroblemas de los servicios pùblicos; para acabar con la criminalidad que ha introducido la oposiciòn
    mediante elementos del narcotràfico y paramilitarismo, por eso estamos con Chàvez

  • Los venezolanos que tenemos identidad con este proceso historico estamos en conocimiento de lo que es guerra de cuarta generacion en su fase desestabilisadora; falta harina de maiz precocida cuando la cosecha de maiz no ha terminado en el ciclo invierno 2012. Falta azucar para las familias pero ala industria refrequera nole escasea, falta arroz basico pero los arroces que le tienen valor agregado, como son los saborizados no escasean, escasean los medicamentos importados cuando cadivi le otorga las divisas, pero los empresarios triangulan las importacion para sobre facturar y apropiarce de una parte de los dolares que son de todos los venezolanos.

  • Y YO DIRÍA QUE SI ALGUIEN ES MASOQUISTA MASOQUISTA..pero MASOQUISTA, MASOQUISTA MASOQUISTA a la nº eres tú Carla ¿me puedes decir por qué sigues votando por perdedores? eso Sí ES masoquismo.

    Porq NOSOTROS CON CHÁVEZ ESTAMOS INVICTOS..CON ÉL LAS HEMOS GANADO TODAS BATEAMOS 1.000 PUNTOS desde 1.998………¿y tú masoquista?…….¡¡PURO DERROTAS!!
    ¿NO ES ESO MASOQUISMO?…Mnnnn.

    nº = enésima

  • Q L PUEDO DECIR HA LA SENORA, DISCULP USTED SENORITA…. CON MIS 50 ANOS NO CREO Q ME TOMEN MAS POR IGNORANT CADA ELECCIONES PRESIDENCIALES Y DEMAS…

  • Una falta de respeto al pueblo,simplemente eso…ella no se porque no vive en otra parte,vete a la Isla de la Fantasia…chupas de Venezuela,dices lo que te da la gana irresponsablemente para que el Kiko te lo celebre..que desencanto…!!

  • Esta periodista no hace mas que manifestar el desprecio hacia el pueblo revolucionario de venezuela, con comentarios malsanos. No es mas que» una cara bonita «(bis). Nuestro pueblo esta estrechamnete ligado al presidente Chavez por amor y sentimiento patriotico: Seguiremos salvando la patria de estos descerebrados.

  • Ya esto lo he comentado en anteriores oportunidades , mientras exista una sola persona con esa basura en la mente, en el país abra Chavismo para rato…