Carlos Aquino: Llamado a la abstención busca deslegitimar internacionalmente el proceso electoral

PCV insiste en que es importante salir a sufragar

________________________________________________________________

“El objetivo central de esos sectores neofacistas de llamar a la abstención y a dejar las calles vacías es dar una imagen internacional de deslegitimación del proceso electoral venezolano, en el marco de las orientaciones del imperialismo estadounidense, de crear un ficticio expediente en contra de Venezuela”, así lo denunció en entrevista telefónica al Correo del Orinoco el dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carlos Aquino.

En este sentido, señaló que es importante salir a votar el 20 de mayo en la elección presidencial para “responderle al imperialismo y a los gobiernos intervencionistas que pretenden desconocer este proceso; solamente esa razón justifica ir a votar el 20 de mayo”, agregó Aquino.

Informó que el PCV participó ayer en el simulacro electoral. Al respecto, Carlos Aquino indicó que esta actividad fue importante para clarificar a la población lo sencillo y rápido que es el proceso de votación.

“Hay un entusiasmo importante, y a los sectores que están desmoralizados por la situación económica no se dejen ganar con el discurso de la abstención, con la abstención no envían el mensaje crítico; por eso llamamos a que voten y que voten por la tarjeta del gallo rojo”, enfatizó el dirigente comunista.

T/ Nancy Mastronardi
F/ Archivo CO
Caracas