Afirmó desde el Palacio Federal Legislativo| Carlos Escarrá: Misión 7 de octubre va a ser contundente

Durante el año 2011, el presidente Hugo Chávez creó cinco grandes misiones de una profunda inclusión y justicia social, las mismas que conducirán a que la victoria para el próximo 7 de octubre sea contundente, afirmó este viernes el Procurador General de la República, Carlos Escarrá.

Desde el Palacio Federal Legislativo ubicado en el casco histórico de Caracas, el Procurador aseveró que la gestión social del Gobierno Bolivariano durante el 2011 ha sido intensa y productiva con la creación de programas sociales que brindan bienestar a la población venezolana.

Asimismo, indicó que estos programas han generado bienes materiales, servicios y productividad para el país.

“La Misión Victoria 7 de octubre  para las elecciones presidenciales va a ser contundente. Si el Presidente (Hugo Chávez) se pusiera a detallar las obras que se hicieron durante el 2011, pasaríamos todo un mes acá (en la Asamblea Nacional)”, manifestó, al referirse a la presentación de la Memoria y Cuenta de la Gestión 2011 por parte del Jefe de Estado durante la tarde de este viernes.

Escarrá explicó que el Mandatario dará planteamientos generales para demostrar el gran compromiso que tiene con los excluidos históricos, a quienes está reivindicando en este proceso revolucionario.

En cuanto a la Ley Habilitante, que faculta al Presidente de la República para dictar decretos-leyes en las materias que solicite, aseveró que es un instrumento jurídico y político que ha permitido agilizar un conjunto de leyes en beneficio del pueblo venezolano. «Ellas han posibilitado, entre otras, apresurar la adquisición de tierras para construir más de 146 mil viviendas», acotó.

Sobre la actitud negativa de los políticos opositores, indicó que “cuando el Presidente tendió el puente y la oposición tiró una bomba, dejó el puente roto”.

“Nosotros tenemos que continuar. Ellos no nos van a detener”, puntualizó el Procurador General.

Texto/María Elena Parada
Foto /Captura VTV