Beisbol Profesional venezolano|Carlos García tiene el camino abierto para continuar con Magallanes

Carlos García volverá a dirigir a los Navegantes del Magallanes en la temporada 2016-2017, de acuerdo con Roberto Ferrari, presidente del equipo.

Ferrari aseguró en el programa Los Cronistas que salvo algún imprevisto de última hora, el Almirante regresará para ocupar el cargo que desempeñó la campaña anterior.

“Nos reuniremos, como todos los años (en los entrenamientos de primavera), para afinar algunos detalles, pero podría decir que su regreso está asegurado en un 99%”, destacó el directivo.

García, de 48 años de edad, irá a su sexta campaña con la nave. En la 2015-2016, el equipo terminó la ronda regular con el mejor récord de la LVBP (36-27, 14 puntos) y tras superar las dos primeras rondas de playoffs, perdió la Serie Final en seis juegos contra los Tigres de Aragua.

Fuente/ Meridiano

Me parece muy bien que el almirante siga al timon de la nave turca pero tienen que de mantener el mismo plantel criollo y tratar de conseguir unos 2 abridores y un bateador surdo de poder pero que sean criollos que apoye a mario lison muchas magallanero hasta la muerte