En nombre del presidente Chávez| Carlos Mata Figueroa entrega vivienda a la seguidora 3 millones de @chavezcandanga

En su cuenta de Twitter el mandatario nacional escribió: «@chavezcandanga: @nataliaval7 Epa mi querida Natalia! Te has convertido en la seguidora nro. 3 millones de ChávezCandanga! Gracias te doy y felicitaciones!”, además dio respuesta a la solicitud hecha por la joven margariteña de tener una vivienda digna.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa manifestó que a través de las redes sociales queda demostrado que la población joven de Venezuela apoya al presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana, y se ve reflejado en el Twitter y Facebook. El ejemplo es Natalia, una joven que creyó en el presidente Chávez y gracias a él hoy tiene su vivienda, que le será entregada formalmente el próximo jueves.

«Aquí estamos visitando a Natalia Valdivieso, la seguidora de @Chavezcandanga número 3 millones, ella nació con problemas de cadera y a los 7 años gracias a un apoyo del presidente Chávez pudo superar este problema de salud. Hoy, gracias al Gobierno Bolivariano, tendrá una vivienda digna en Colinas del Dátil, Municipio Díaz, demostrando el amor de Chávez por su pueblo», finalizó.

Por su parte, la joven beneficiada con esta vivienda manifestó su agradecimiento al Jefe de Estado por toda la ayuda que ha obtenido gracias a la revolución: “estoy feliz por ser la seguidora número 3 millones, también por esta visita de Carlos Mata Figueroa, y muy agradecida al presidente Hugo Chávez Frías por tantas cosas que me ha dado”.

Además, Valdivieso envió sus mejores deseos y mensaje de fortaleza por la salud del presidente Chávez. “Quiero decirle que lo amo, le mando besos sanadores para que se recupere y esté firme. Siempre me ha inspirado y siento mucha admiración por su fuerza ”, afirmó.

Fuente y Foto/ Comando de Campaña CMF

comandante mata figueroa mi nonbre es ramon jose arcia rojas trabajo en el hospital militar carlos arvelo tengo 10 años trabajando lo conoci en el hospital soy del servicio de sipiguiatria de 1pm a 7pm necesito su ayuda mi abuela esta en margarita minusbalida vive en un cuarto de un patio que le construi por que me prestaron ese espacio y nesecito que me ayude a una vivienda en juangriego mi mama ya entrego los papeles la visito la visitadora social de verda ayudeme en lo que pueda mi numero es 04169013164 y 02124434657 yo estare a la orden con usted comandante saoy de caracas 021214061282

  • Todo esto es posible en Revolucion y gracias a Dios y al Presidente chavez el poder popular esta revindicado vamos Mata Figueroa a derrotar al Majunche

  • Excelente información. Esto demuestra la seriedad del Presidente Chavez y el buen trato hacia nosotros los venezolanos. Orgulloso de que sea una persona Margariteñá la seguidora número tres millones y de paso haya sido beneficiada con tremenda vivienda y entregada además por el próximo Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, General en Jefe y Margariteño por añadidura..

    PALANTE COMANDANTE.
    VIVIREMOS Y VENCEREMOS.