“Nunca olvidaré este momento”, dijo| Carlos Pérez debutó en las Grandes Ligas con jonrón decisivo

El venezolano Carlos Pérez, catcher de los Leones del Caracas en la liga venezolana de los Angelinos de Los Angeles en las Grandes Ligas escribió una nueva historia entre los venezolanos en el campeonato estadounidense, luego de que el martes debutó con jonrón decisivo que le dio el teiunfo 5-4 a su equipo frente a los Marineros de Seattle.

El vualecerca de Pérez dejó en el campo a las nautas y cortó una seguidilla de cuatro derrotas de equipo, precisamente cuando más lo necesitaban.

El criollo se convirtió junto a Miguel Cabrera en los únicos nativos en debutar en el Big Show con jonrón decisivo. Cabrera ya lo había hecho el 20 de junio de 2003.

INOLVIDABLE

`”No puedo explicar nada de esto’. Es mi primer juego, y ha terminado de esta manera. Nunca olvidaré este momento”, dijo Carlos Pérez a los medios de comunicación de California, cuando lo entrevistaron.

`”Cuando vi que la pelota se elevó, sólo dije, `vete, vete”’, relató el receptor con una sonrisa, antes de decir que “fue un momento chévere”, cito la agencia AP.

En lo que va de temporada dos venezolanos han dejado en el campo a sus equipos rivales. El primero fue Odúbel Herrera con los Fillis de Filadefia en la segunda semana de la campaña; quien con imparable le dio la victoria a su novena.

T/Redacción CO
F/AFP

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario