Sustituye Luis Sojo|Carlos Subero será el nuevo manager de los Tigres

Carlos Subero será el nuevo manager de los Tigres de Aragua, en sustitución del cesanteado Luis Sojo.

Subero contará con la difícil tarea de mantener en pie al equipo luego de varios malos resultados que hicieron perder terreno a la novena aragüeña en la tabla de posiciones, con relación a sus más cercanos perseguidores.

Subero regresará a su cuarta experiencia como piloto en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Antes dirigió a los Leones del Caracas (dos veces) y a los Tiburones, siendo campeón con los primeros frente a los Tigres de Aragua en la final de la campaña 2005-2006. Luego ganó la Serie del Caribe, disputada entre Maracay y Valencia en febrero de 2006.

Subero tiene amplia experiencia como estratega en ligas menores. En 14 años ha dirigido las sucursales de novatos y doble A de los Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee. También estuvo dos años como coach en las menores con Texas.

Además, el nuevo mandamás de los Tigres también dirigió en la Liga de Beisbol del Pacífico, en México, a los Venados de Mazatlán.

Se espera que Subero tome las riendas del club a partir de la semana que viene. Mientras, Franklin Font, que se desempeñaba como coach de tercera, ejercerá el cargo de manera interina en la serie de tres juegos contra Águilas del Zulia, en Maracaibo.

Aragua se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación con récord de 21-19, pero ha perdido 10 de sus últimos 15 partidos.

Fuente/Prensa Tigres