El diputado a la Asamblea Nacional, ex integrante del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Vargas, señaló este viernes que la estructura organizativa de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fracasó.
Durante su participación en el programa Cara a Cara, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario por el estado Anzoátegui manifestó que ante el pedido de rectificación que hizo a la MUD, tras los resultados del pasado 7 de octubre, la respuesta que recibió fue «una campaña desproporcional de satanización”.
“Cuando asumimos la critica es para alertar y corregir. La dirigencia de la MUD nos satanizó porque decidimos hacer una política responsable”, afirmó Vargas.
Sostuvo que en la pasada campaña electoral, de cara a las elecciones presidenciales, los dirigentes de partidos de oposición practicaron el sectarismo y «la exclusión de actores sociales»
Indicó que tras las criticas y planteamientos a la MUD, que no fueron escuchados,» los ataques más duros» los ha recibido de la propia oposición. Sin embargo, dijo seguir «ubicado» dentro de las filas opositoras al Gobierno Bolivariano pero «dentro del sector de oposición seria».
«Estamos trabajando para darle una alternativa a los venezolanos pero una alternativa de ideas que no sea de oponedores sino que vaya al debate», concluyó Vargas.
Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura VTV