El tachirense retorna al club|Carlos Vásquez es el nuevo portero del Marítimo de Margarita

Marítimo de Margarita continua incorporando jugadores a su plantilla para el V Torneo Superior de Fútbol Sala (Futsal). En esta oportunidad, la adquisición se hizo en la portería. Carlos Vásquez es el nuevo arquero del conjunto insular.

El tachirense retorna al club, después de defender sus colores en la primera temporada del campeonato. Además de su experiencia en el circuito, desde el 2008 ha tenido participaciones con la selección nacional mayor, informó un despacho de prensa del Grupo Crónica Deportiva.

«Quiero agradecer otra vez a Ismael Andrade, presidente del equipo, por confiar en mi talento. La verdad es que el contrato es muy bueno, el Marítimo de Margarita trata al jugador con mucho profesionalismo, lo que sin duda es provechoso», explicó el portero citado en el texto.

El guardameta dio su opinión sobre el nuevo formato del torneo, que constará de ocho equipos, divididos en dos grupos, y que está previsto arrancar el próximo 10 de julio. «El formato de dos grupos que se implementará es muy bueno. Me parece bien, pero igual hay que ganar para estar en la siguiente ronda, que será el objetivo».

De esta manera, Vásquez se une a Rosward Manzanares como las dos nuevas incorporaciones del quinteto insular, además del estratega caraqueño, Hermes González.

Para este torneo Bucaneros de La Guaira, Caracas Futsal Club, Titanes de Oriente y el propio Marítimo de Margarita, conformarán el Grupo Centro Oriental; mientras que Deporties el nuevo portero del Marítimo de Margaritavo Táchira, Guerreros del Lago, Trujillanos Futsal y Vikingos de Miranda, comprenderán el Grupo Centro Occidental.

T/ AVN