Carmen Meléndez: Caracas se transforma en una ciudad propicia para el turismo religioso

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, aseveró este miércoles que Caracas se transforma en una ciudad propicia para el turismo religioso, en referencia a la construcción de espacios culturales y religiosos en la parroquia La Pastora, en honor al Beato José Gregorio Hernández.

«Caracas se transforma en una ciudad propicia para el turismo religioso. Acompañamos a las precandidatas y precandidatos del PSUV por el estado Lara, a recorrer la ruta en honor al Beato José Gregorio Hernández, espacios culturales que se desarrollan en la parroquia La Pastora», escribió Meléndez en su cuenta de Twitter.

La ministra destacó además que en la zona se realiza «un hermoso trabajo en el que han participado arquitectos, ingenieros, arqueólogos y la amorosa mano de obra del Poder Popular. Espacios para la cultura, la oración y el encuentro familiar, donde también se ofrecerán servicios de salud a nuestro pueblo».

De igual forma, Meléndez, también informó a través de Twitter que sostuvo una reunión con el alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes, con quien conversó acerca del trabajo que desarrollan los organismos de seguridad para la protección del pueblo larense.