Carmen Meléndez: En Lara va a llegar el Gobierno de las soluciones

La candidata por las fuerzas revolucionarias a la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que de obtener la victoria el próximo domingo 15 de octubre en la región llegará el Gobierno de las soluciones.

“Se acabó el Gobierno de las excusas y de echarle la culpa a Nicolás Maduro, en Lara va a llegar el gobierno de las soluciones”, afirmó durante el acto de cierre de campaña electoral, realizado desde Barquisimeto.

Meléndez puntualizó que tiene listo el Plan de Gobierno 2017-2021 que “no es nada improvisado,  por el contrario, fue elaborado con las propuestas recibidas durante los recorridos por cada parroquia.

“Seré una gobernadora que gobernará con todos los sectores, con el Poder Popular, vamos trabajando para construir la Lara que queremos”, expresó en medio de la ovación del pueblo larense.

Por su parte, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorgue Rodríguez, acompañó a Meléndez en este cierre de actividades, de cara a los comicios del domingo.

“La victoria está señalada en el estado Lara, Aquí ganamos, ya está bueno de tanto abandono” por parte de Henri Falcón, acentuó.

Rodríguez alertó a la militancia a no caer en triunfalismo. Cada voto es importante, cada voto de nuestras Ubch, CLP, vamos con nuestra valentía con nuestra fuerzas” a lograr la victoria este 15 de octubre.

PUEBLO APOYA A LA CANDIDATA DE LA REVOLUCIÓN

Reina Barrios, quien asistió desde el municipio Torres (Carora), dijo que Carmen Meléndez «es una esperanza para el estado Lara. Nuestro municipio, Torres, pareciera que no existió, por lo menos para la actual gestión de la gobernación», dijo Barrios en la primera fila de la masiva concentración.

«Hay que votar el próximo domingo 15 de octubre para que haya un cambio en el estado», agregó Barrios.

Albert Mendoza vino del municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare). Tiene 29 años y es educador. «Carmen Meléndez es una mujer de ejemplo, lo que dice lo cumple», aseveró Mendoza, que también estudia derecho.

«A las personas de palabra hay que apoyarlas y ella es una mujer de palabra, a diferencia del señor que tiene ocho años en la gobernación», agregó Mendoza, desde la primera fila de esta masiva, animada, colorida y festiva concentración popular.

Texto/Freidder Alfonzo con información de AVN
Foto/ @gestionperfecta