Carmen Meléndez: Estamos rescatando nuestras tradiciones en Caracas (+Tuits)

La alcaldesa del Municipio Libertador, Carmen Meléndez, destacó este martes que Caracas está recuperando sus tradiciones, tras el desarrollo del gran desfile de carrozas y comparsas en el Paseo Monumental de Los Próceres.

«Verdaderamente hermoso y concurrido el desfile de carrozas y comparsas este Martes de Carnaval en Los Próceres ¡Unidos estamos rescatando nuestras tradiciones en Caracas!», señaló durante una publicación en su cuenta en Twitter.

En la red social difundió imágenes de la jornada que llenó de colorido las calles de la ciudad capital, al tiempo que resaltó la participación del pueblo organizado.

«El tradicional desfile de carrozas y comparsas en Los Próceres lo vivimos nuevamente este martes 1 de marzo con la participación de todas las parroquias caraqueñas y de nuestro pueblo organizado ¡Felicitaciones, Caracas», escribió. 

Asimismo, resaltó que «el concierto Retumba Caracas hizo vibrar este Lunes de Carnaval a Los Próceres, con grandes artistas y la emoción de nuestro pueblo ¡Este martes 1 de marzo comparte una nueva experiencia con nosotros y vive tú también estas fiestas internacionales!». 

Puntualizó que el Carnaval llenó de felicidad al pueblo que disfruta en paz y armonía.

 

T/CO