Carmen Meléndez se compromete a seguir trabajando junto al Pueblo

La candidata a la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, se comprometió este martes a que la gestión municipal seguirá desarrollando junto al pueblo atendiendo las necesidades de todos los caraqueños y caraqueñas, esto durante la Juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en la capital, de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

«La gestión municipal de Caracas, de ahora en adelante, será junto al Pueblo en las comunidades», expresó Meléndez. Agregó que su esfuerzo se enfocará en la supervisión de la gestión, según reseña el portal Con el Mazo Dando.

Durante el acto que se llevó en la Plaza Caracas, precisó que está acompañada de ese espíritu revolucionario. «Vamos a cambiar todo lo que tengamos que cambiar en Caracas por el bienestar del Pueblo», aseveró.

Por otra parte, de cara a los próximos comicios, hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a buscar a quienes se han ido para que se sumen para garantizar la victoria de la Revolución. «Llamamos a todo el que se quiera unir (…) que vengan aquí los esperamos con los brazos abiertos para trabajar y llevar soluciones a cada rincón de Caracas», exhorto.

También aseguró que se dará prioridad a los servicios públicos en Caracas, al tiempo que resaltó el trabajo del Plan Caracas Patriota Bella y Segura, mediante el cual se han recuperado y reacondicionado espacios en la ciudad capital.

T/CO
F/Con el Mazo Dando