Carmen Meléndez será juramentada el 20 de octubre como gobernadora de Lara

La A/J Carmen Meléndez será juramentada este viernes 20 de octubre como gobernadora del estado Lara por el Consejo Legislativo de esta entidad federal, precisó Johnny Colmenares, presidente del máximo poder legislativo de la entidad.

La información la dio a conocer, este jueves, en transmisión de Venezolana de Televisión, donde destacó el trabajo de articulación y en equipo que se propone la gobernadora con el Consejo Legislativo, alcaldías, Gobierno Nacional y otras instancias del Poder Popular.

Asimismo, Colmenares detalló que, en la entidad, se encuentran preparando la juramentación y toma de posesión de la gobernadora y adelantó que en el acto oficial se apersonarán los alcaldes de dicho estado centro-occidental, autoridades estadales y nacionales, junto al pueblo larense.

“Con la nueva gobernadora, vamos a trabajar de la mano, para solventar los principales problemas de los larenses, como la salud, el agua, la seguridad y la productividad”, explicó el dirigente.

Cabe destacar que Carmen Meléndez fue electa el pasado domingo 15 de octubre con el 58.22% de los votos, es la primera mujer en conducir los destinos de este estado.

Texto y foto/ Prensa Mippci