Carnavales Felices y Bioseguros 2022 en familia llenarán de alegría a Las Tejerías

A propósito de los Carnavales Felices y Bioseguros 2022 que se desarrollan en todo el territorio nacional, el gobierno Bolivariano del municipio Santos Michelena, en el estado Aragua, ha preparado un sinfín de actividades deportivas, culturales y recreativas para el disfrute de todas las familias de Las Tejerías.

El alcalde, Pedro Hernández, invitó a los habitantes del municipio a disfrutar de la Ruta de los Carnavales Felices, que llegará a las plazas Bolívar y Mariño, así como a la cancha de grama artificial de la localidad, en donde podrán disfrutar de show infantil, inflables, cama elástica, caja de bateo, recreadores, pinta caritas, bailoterapia, fútbol sala y ejercicios en familia, entre muchas otras actividades.

“Gracias al esfuerzo de un valioso equipo tejerieño que con amor, alegría y talento ha preparado las mejores festividades para nuestro pueblo… Solo queremos una sonrisa en el rostro de cada uno de nuestros habitantes, para así seguir construyendo la Capital Social de Aragua”, dijo Hernández.

Vale recordar que estas actividades se llevarán a cabo los días lunes 28 de febrero y martes 01 de marzo, en los tres espacios de la localidad descritos en las líneas precedentes.

FyF/VTV