Carnavales Caribe 2018 contará con 450 actividades recreativas en Caracas

Un total de 450 actividades recreativas y culturales se desarrollarán durante los Carnavales Caribe 2018 de Caracas, informó este jueves la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Durante una jornada de trabajo liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la que se activaron los planes y operativos para los Carnavales, Farías precisó que este jueves inició el Festival Recreativo y Deportivo Carnavales 2018 con la participación de más de 7.000 niños, niñas y adolescentes durante una acto cultural.

Detalló que las actividades serán coordinadas por el Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio de Cultura, el Movimiento Teatral Cesar Rengifo y el Ministerio para la Juventud y el Deporte.

En trasmisión conjunta de radio y televisión, señaló que este festival se realizará en Caracas de manera permanente hasta el próximo lunes, en los parques Hugo Chávez, Los Caobos, en el Paseo los Próceres, en el Alí Primera y en la Plaza Diego Ibarra.

“Es una celebración de familia, y en el marco del amor, porque los que amamos construimos, nos unimos, nos encontramos, celebramos en amistad y con alegría”, expresó.

Añadió que durante el operativo se realizará un total de 90 obras de teatros para el disfrute de todo el pueblo caraqueño.

Texto/AVN
Foto/Archivo