Asueto Ecológico | Carnavales en Los Teques serán alusivos a la ecología y conservación del ambiente

Las instituciones educativas que se encuentran ubicadas en Los Teques, estado Miranda, en la región central del país, se preparan para el comienzo de las fiestas carnestolendas, denominadas este año Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015, que iniciarán el viernes 13 de febrero próximo.

Para celebrar las fiestas de este año, la temática será la preservación del ambiente y la especie humana. Por ello, los disfraces, comparsas y fantasías individuales serán alusivas a la ecología, enmarcadas en el quinto objetivo del Plan de la Patria, informó la jefa de la Dirección de Educación de la Alcaldía de Guaicaipuro, Maryori Guerra.

Añadió que hasta la fecha se han inscrito 20 escuelas que participarán en el desfile de la Caravana Estudiantil.

Ese día, el punto de partida del recorrido será en la avenida Bermúdez, a la altura del Centro Comercial Hito, hasta la plazoleta de la estación Guaicaipuro, del Metro de Los Teques, donde se desarrollarán actividades recreativas y culturales para compartir en familia.

La funcionaria dijo que las instituciones educativas que deseen incorporarse a la celebración pueden formalizar su inscripción hasta el 6 de febrero en la oficina de la División de Educación, ubicada en el piso 2 de sede de la alcaldía.

Fuente / AVN
Foto / Archivo