Carnavales Turísticos de Caracas 2023: Uno de los mejores de la historia

Este martes las autoridades de la capital catalogaron a los Carnavales Turísticos de Caracas 2023 como uno de los mejores en la historia de la ciudad, al ofrecer una «agenda muy completa» durante el asueto.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, ofreció las declaraciones durante huna entrevista con el canal Venezolana de Televisión (VTV).

«Yo los catalogaría como uno de los mejores carnavales en la historia (de Caracas) porque tuvimos una agenda muy completa», destacó. Seguidamente, añadió que a las celebraciones acudieron turistas de Argentina, México, Polonia, Rusia y otros países. Según dijo, los visitantes asistieron al Gran Desfile de Carrozas y Comparsas de Caracas, que se llevó a cabo el pasado lunes en el Paseo Monumental Los Próceres.

«Tuvimos un despliegue de rusos, polacos, argentinos, mexicanos que se quedaron en Venezuela desde la Serie del Caribe 2023 para celebrar los carnavales», precisó.

Respecto a los conciertos organizados en el marco de los Carnavales Turísticos de Caracas 2023, aseguró que no se registraron incidentes irregulares. Sobre este punto, destacó el civismo de los jóvenes de la ciudad en dichos eventos conocidos como Festival Retumba Caracas Capítulo Carnaval, donde acudieron cerca de 380 mil personas.

«No tenemos una sola incidencia, ni fatalidad en ningún concierto. Los jóvenes han tenido comportamiento cívico. Eso también es un mensaje del pueblo para nosotros de que aprecian estás actividades», afirmó.

T/Venezuela News