Ratificó su apoyo incondicional al presidente Maduro| Carneiro: “Repudio las declaraciones de Jorge Giordani, es un acto vergonzoso y desleal”

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se pronunció en Noticias24 TV sobre la carta de Jorge Giordani, expuesta en “Las Verdades de Miguel”, debido a que a su juicio, las considera desleales.

“Rechazo categóricamente lo que en ‘Las Verdades de Miguel’ expresan, donde yo supuestamente apoyo a Giordani, yo repudio estas declaraciones, pues lo que Giordani hizo fue una acción de deslealtad…quiero expresar públicamente que la lealtad no tiene condición…se debe mantener en alto, que por encima de todo, es lealtad a la patria”, sostuvo.

Aseveró que no está de acuerdo con las declaraciones de Jorge Giordani y las clasificó de desleales, “es un acto grosero…la lealtad es una sola, no puede dividirse en momentos buenos y difíciles. Ahora es cuando el Psuv necesita de gente comprometida, repudio el panfleto de ‘Las Verdades de Miguel’, todo lo contrario, lo denuncio”.

Carneiro expresó que está al lado de las acciones del mandatario Nicolás Maduro. “En los momentos difíciles del país, generales y almirantes se fueron…estamos en un momento duro, con una guerra económica bestial…desde aquí repudio las declaraciones de Giordani, porque es un acto vergonzoso y desleal”.

Ratificó su apoyo incondicional al presidente Nicolás Maduro, “y siga para adelante mandatario, que usted con el legado del comandante Hugo Chávez tendrá por siempre la gloria de un pueblo”.

Aseveró que dentro del Psuv no existe ninguna fractura, en respuesta a las declaraciones de sectores opositores que afirman este hecho. “La lealtad llama a más lealtad, y se la seguiremos dando al presidente Nicolás Maduro”.

Fuente/Noticias24
Foto/Archivo

le pido a Dios proteja a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a su equipo de gobierno, yo creo que realmente usted Gobernador Jorge Luis Garcia Carneiro si es leal y apoya al Presidente Maduro. sigan adelante trabajando gobernador, quisiera yo que tuviéramos aquí en el estado Lara un gobernador como usted , Dios le siga bendiciendo.