Carnet de la Patria alcanza 10 millones de venezolanos registrados

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el Carnet de la Patria alcanza los 10 millones de registrados.

Recordó que con este instrumento el pueblo podrá organizarse mejor para disfrutar de las políticas del Gobierno Bolivariano.

“Hemos llegado al Carnet de la Patria número 10 millones para el nuevo sistema de Misiones y Grandes Misiones (…). Este debe ser el instrumento para organizar los CLAP de alimentación y maternales por cada comunidad, organizar los hogares de la Patria, para optimizar la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, expresó.

Durante su programa “Domingos con Maduro” desde el Monumento a la Divina Pastora en el estado Lara, el Presidente informó que el portador del carnet N.º 10 millones es el ciudadano Adilso Rafael Torres, quien habita en la parroquia Carayaca del estado Vargas.

El mandatario Nacional agradeció el apoyo obtenido con este instrumento y cuestionó que los medios de comunicación de derecha invisibilicen este logro revolucionario.

“Quiero dar las gracias a los más de 10 millones de compatriotas que me han dado su voto de confianza para echar adelante, reavivar la esperanza y fortalecer la forma de gobernar a través de las grandes misiones, no es concha de mango, ahora vamos rumbo a 14 millones y más”, manifestó.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial