Carnet de la Patria: Este lunes se activa aplicación VeQR para solicitar el Bono Navideño

Este lunes 3 de diciembre se activa la aplicación VeQR para que las venezolanas y venezolanos con Carnet de la Patria puedan solicitar el Bono Navideño anunciado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, así lo indica el Sistema Patria a través de la red social Twitter.

“En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9)”, precisa el Sistema Patria en su cuenta.

Más temprano, la referida cuenta @CarnetDLaPatria emitió un mensaje en el cual precisa que «comienza la entrega del #BonoNavideño anunciado por el @NicolasMaduro. Solo la revolución protege los derechos sociales! #PlanNavidadesFelices #01Dic».

El pasado jueves, 29 de noviembre el Primer Mandatario nacional anunció la aplicación del factor de corrección en el contexto de los 100 días de la puesta en marcha del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. En esa oportunidad informó las decisiones en el ámbito de la economía dentro de las cuales  anunció el pago del Bono Navideño a través del Carnet de la Patria entre otras medidas.

Fuente/@CarnetDLaPatria
Texto/CO
Foto/@CarnetDLaPatria