Carnet del PSUV rumbo a los seis millones

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, informó que se superó los 5,5 millones de personas carnetizadas en la tolda roja.

«Desde Mérida, hago un llamado a toda la militancia del PSUV. Debemos registrar en esa página a un (1) compatriota que vamos a movilizar en 30 días», detalló El Aissami como línea maestra de cara a los comicios presidenciales del 20 mayo.

El dirigente socialista destacó que la visita realizada en la entidad andina se efectuó para supervisar, saludar y acompañar a la militancia del PSUV en la región.

«Superamos los 5,5 millones de carnetizados del partido, rumbo a los 6 millones, que es la meta», afirmó El Aissami en recorrido de supervisión a la jornada de carnetización, efectuada en el Centro Convenciones Mucumbarila, en el municipio Libertador del estado.

El Aissami indicó que cada militante debe inscribir a un compatriota en portal web http://militante.psuv.org.ve, “persona que vamos a movilizar para las elecciones”.

T/ CO con información AVN
F/ Archivo