Carnetización del PSUV inicia este fin de semana en todas las plazas Bolívar del país

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará este sábado, el proceso de carnetización de toda su militancia en todas las plazas Bolívar del país, recordó su primer vicepresidente, Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa, señaló que esta primera jornada culminará el próximo domingo para progresivamente continuar en las casas del PSUV, al tiempo que agregó que la obtención del carnet es totalmente gratis.

Cabello mencionó que esta actividad debe ser supervisada por los equipos políticos regionales, estadales, municipales y locales para generar la mayor movilización de la militancia.

El dirigente político detalló que a través de este carnet la fuerza revolucionaria podrá organizarse ante cualquier eventualidad, permitirá conocer a los compatriotas que posean alguna necesidad para atenderlos con las misiones, así como posibilitará perfeccionar el control de todas las actividades del PSUV.

También acotó que esta jornada de carnetización coincide con las asambleas de las Unidades Bolívar-Chávez (UBCh), como parte de la fase de renovación, reorganización y reconocimiento interno del partido, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo