Carnetización del PSUV se mantendrá por lo menos tres meses ante la masiva afluencia de solicitudes

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este sábado desde el estado Aragua, que ante la enorme cantidad de gente haciendo fila para carnetizarse en el PSUV, el proceso se mantendría abierto por lo menos, por tres meses.

“Toda Venezuela, los 335 municipios activados. Nos sentimos extraordinariamente orgullosos de este pueblo por su conciencia”, afirmó Cabello, visiblemente emocionado en la ciudad de Maracay.

Explicó que no solo era un tema de pertenencia a un partido, sino que era , “un tema de organización, esto nos va a permitir determinar que el partido está en la calle” y agregó que el proceso se mantendrá, “por lo menos por tres meses”.

Destacó que el PSUV era un, “movimiento de movimientos (…) este es un instrumento poderosísimo”.

“Hoy hay asambleas en todos los UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), que están en cada centro electoral y ahí identificar a posibles votantes para sumar a la elección del compañero Nicolás Maduro. Mas allá de la fuerza electoral, (el PSUV) debe ser la fuerza organizativa más importante de Venezuela”, declaró en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Para finalizar, señaló que el partido de Hugo Chávez, “es poderoso para ganar las elecciones, pero más para hacer revolución”.

T/Ana Maneiro
F/@FelixJPSUV