Carolys Pérez: La ANC ha venido cumpliendo su función de garantizar la paz

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha venido cumpliendo con el objetivo por el cual fue convocada, que es garantizar la paz en el país, indicó este viernes la secretaria del órgano plenipotenciario, Carolys Pérez.

«La Asamblea Nacional Constituyente, desde que fue convocada por el presidente Nicolás Maduro, ha tenido como principal objetivo la paz y hemos venido cumpliendo. La paz se construye mediante la toma de decisiones y la generación de condiciones para que todos podamos convivir», expresó en una entrevist concedida al programa En 3 y 2, transmitido por VTV.

Señaló que el fortalecimiento de la democracia y la paz se ha venido concretando con las diferentes convocatorias que ha hecho el Poder Originario desde el 2017 y que continúa este 2018 con las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo.

Asimismo, invitó a la oposición a participar del juego democrático y alejarse de los caminos violentos que le hacen daño al país.

Por su parte el presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez, indicó que el llamado que debe atender cualquier venezolano es al de fortalecer la democracia de Venezuela, en donde se han realizado 24 elecciones en los últimos 19 años.

T/AVN