Estado Lara|Carora: Se plantean nuevas estrategias educativas

El profesor Bonny Gómez analiza con directores de escuelas torrenses las situación de las mismas

El profesor, Bonny Gómez, jefe de División de Educación Nacional en el estado Lara, visitó la ciudad de Carora para reunirse con autoridades municipales de educación con el fin de presentar formalmente a las nuevas autoridades de la zona educativa municipal y suministrar lineamientos educativos en el marco de la nueva ley de educación.

Gómez explicó que “estamos en el proceso de acompañamiento del nuevo equipo municipal, el personal de educación encabezado por la profesora Verónica Arias, quienes han recibido un gran apoyo y respeto, porque se están rigiendo bajo nuevas forma de participación social.

El acto se realizó este jueves 25 de mazo en la escuela de Música, Artes y Oficio, Juancho Querales, de Carora y contó con la presencia de los directores de escuelas dependientes del ejecutivo nacional.

“La actividad con los directores nos ha permitido conocer los problemas de muchas instituciones del municipio Torres que necesitamos abordar integralmente en el menor tiempo posible” señaló Gómez.

Cabe destacar que los profesores Verónica Arias, Geovanny Piña, y Bárbara Dorantes, Fueron juramentados como nuevas autoridades municipales de Torres el martes 16 de marzo de 2010.

Fuente/Prensa Alcaldía de Torres
Texto/Roy Salas
Foto/Prensa Alcaldía de Torres

saludo,nancycarrasco.n.5921755,soy egresadas del p.n.f.e.,vinculaciones e.b.carlos a.sampayo ,de la tercera cortes ,le pido por favor a las profesora veronica que me ayudas dios las bendigas .