Carrizal está listo para los Carnavales EcoTurísticos 2020

Farith Fraija, alcalde Carrizal, dio inicio a los Carnavales Eco Turísticos 2020, acompañado por niños, niñas, adolescentes, madres, padres y autoridades locales.

Desde las instalaciones del Complejo Cultural “Francisco Palacios”, acotó que “el municipio está colmado de niños, niñas y adolescentes quienes llenarán de vida estos carnavales».

Durante estos días, el municipio del estado Miranda, disfrutará de las coloridas fiestas que se desarrollarán en la localidad, en tal sentido se desplegó un dispositivo de seguridad que brindará confianza a los residentes y visitantes.  “Tenemos a más de 250 funcionarios entre policía municipal, Protección Civil, bomberos, entre otros elementos”, añadió Fraija.

Las autoridades locales pretenden convertir al casco central de Carrizal en un Sambodromo para recibir las carrozas, comparsas y a los integrantes de las diferentes escuelas municipales.

“Llenaremos a Carrizal de alegría, amor y convivencia ciudadana, como lo hemos logrado en los últimos dos años, en un esfuerzo para reencontrar a la familia”, detalló el burgomaestre.

También acotó que la recuperación de la cultura es importante para avanzar en el desarrollo de Carrizal y extendió la invitación al pueblo de para que asistan a los Carnavales Eco Turísticos 2020 durante toda la semana.

En la localidad estiman albergar cerca de 10 mil visitantes. Las autoridades municipales esperan la participación de 20 comunidades, mismo número de instituciones educativas, más de 1 mil 300 niños y niñas, 800 participantes comunitarios, entre otros.

T/CO-Prensa Alcaldía de Carrizal
F/Jorge Ortuño