Carrizal se llenó de magia con la llegada de los Reyes Magos

Centenares de niños carrizaleños festejaron este 06 de enero la tradicional llegada de los Reyes Magos en el municipio, una actividad promovida por la Alcaldía de Carrizal.

En tal sentido, el mandatario local, Farith Fraija, indicó que “retomando nuestras prácticas culturales, hemos querido celebrar por segundo año consecutivo la llegada de los Reyes a nuestro municipio, una festividad que nos trae mucha paz, mucho amor y mucha armonía a todos los carrizaleños”.

De igual forma, señaló que desde la Alcaldía de Carrizal se sigue trabajando por el desarrollo integral de los habitantes de la jurisdicción. “En la medida en que nosotros apostemos por el encuentro de nuestras familias vamos a orientar a nuestra sociedad, a una sociedad donde reinen los valores”, afirmó Fraija.

Por otra parte, la pequeña Mariangel Rojas de la comunidad Las Aguaditas, mencionó que se divirtió mucho con sus familiares y agradeció al alcalde por realizar este tipo de actividades en el municipio.

El evento contó con diversas atracciones para los niños, tales como: colchones inflables, camas elásticas, pinta caras y juegos de feria.

Asimismo, se llevó a cabo un recorrido por el municipio con los Reyes Magos, se realizó una obra teatral y culminó con la “Misa de Epifanía” en la Iglesia San Juan Bautista del ayuntamiento.

T/ VTV
F/Prensa Alcaldía de Carrizal