Carrizal será punto de partida de la 2da Vuelta Ciclista a Miranda

La tercera etapa de la 2da Vuelta Ciclista a Miranda, que corresponde a los Altos Mirandinos, arrancará desde el municipio Carrizal este jueves con un aproximado de 120 ciclistas, entre ellos 11 nacionales y 10 internacionales que recorrerán 93,2km.

Farith Fraija, alcalde de la localidad, expresó que una vez más se trabaja bajo una misma línea, Gobierno Nacional, Regional y Municipal, apoyados además por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban),  Federación Venezolana de Ciclismo, Asociación Mirandina de Ciclismo y Unión Ciclista Internacional (UCI), con el firme objetivo de seguir impulsando el deporte no solo nacional sino internacional.

Jhorman Vargas, director de la Secretaría de Desarrollo Social, expresó que  por Venezuela estarán las representaciones de: Los Miranda Treck 2 Idermi, Bicicletas Castilla, Carabobo 4.Ghs, Táchira, Venezuela país de Futuro, Motos Osorio, Trujillo, La Viña (Táchira), Oriente.

Adicionalmente, mencionó que los equipos internacionales invitados son Androni – Giocattoli – Italia. Team Movistar Ecuador, Selección Nacional de Perú , Fundación Hernan Buena Hora (colombia), Guadaloupe (Francia), Selección Nacional de Chile, Medellin (Colombia), Super Giro (Colombia), Fundación Harrison Pantano (Colombia).  With Shimano (Colombia), Ediciones Mar (Colombia)

Por su parte, el presidente del Instituto de Juventud y Deporte, (Judecar), Ricky Cañizales, destacó que el recorrido del ciclismo arranca desde la jurisdicción, pasando por el municipio Los Salias, para luego ingresar al municipio  Guaicaipuro donde se hará la premiación final en presencia de autoridades locales y representantes de los entes participés del evento.

Las siguientes etapas de la Vuelta Ciclista serán Caucagua – Río Chico, Cotal Mil Circuito Metropolitano, Ocumare del Tuy Circuito Bolivariano.

T/CO-Prensa Alcaldía de Carrizal
F/Prensa Alcaldía de Carrizal