El operativo se repetirá los primeros dos viernes del mes de diciembre|Carrizaleños compraron carne buena, bonita y bastante barata

Más de mil carrizaleños tuvieron la oportunidad de comprar un combo con siete kilos de carne en diferentes cortes por apenas Bs. 14 mil 500 en un operativo especial que organizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio, mediante la articulación con el Frente de Izquierda Revolucionaria G/J Alberto Müller Rojas.

Jhorman Vargas, jefe de Movilización y Eventos del PSUV Carrizal, señaló que esta jornada impulsada por el delegado Farith Fraija busca contrarrestar la guerra económica orquestada por la derecha venezolana y afianzar el compromiso de continuar llevando productos de primera necesidad a los habitantes de esta jurisdicción.

Alexander Hernández, coordinador del Frente Müller Rojas Altos Mirandinos, explicó que en la subregión apenas tienen ocho días de haberse organizado, «pero no podíamos esperar para empezar a gestionar el bienestar del pueblo, este operativo se repetirá por los próximos dos viernes (02 y 09 de diciembre) de manera simultánea en los tres municipios de la región».

Los productos cárnicos provenientes de un mayorista en Turmero, en el estado Aragua, se vendieron en pocas horas a los vecinos que se enteraron a través de convocatorias hechas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y Salas de Batalla Social.

Richard López, habitante de Barola, se mostró sorprendido del precio de la bolsa y la cantidad de productos que traía. «En cualquier mercado o automercado esto me hubiese costado el doble, es tremenda iniciativa ante el acoso especulativo que nos someten los grandes comercios en este municipio, auspiciado por el Alcalde José Luis Rodríguez».

Egdar Hernández, habitante del municipio, aplaudió la iniciativa y manifestó que es necesario que se sigan realizando este tipo de operativos que benefician directamente al pueblo. «Lamentablemente en Carrizal no tenemos autoridad que se preocupe por nuestras necesidades y apueste más bien al caos y la desestabilización», enfatizó.

Fuente/ Prensa Recuperemos Carrizal