Cartera de Turismo del Banco Venezuela está en 71.286 millones de bolívares

Líder en créditos desde hace dos años

_______________________________________

El Banco de Venezuela consolida su liderazgo en la cartera de Turismo al finalizar el mes de mayo con un total de Bs 71.286 millones en financiamientos para impulsar el noveno motor de la economía nacional.

Según nota de prensa, esta gaveta presentó el crecimiento interanual con mayor evolución entre las otras de la institución al alcanzar 376,1%, cifra que se traduce en Bs 56.312 millones en créditos.

De igual forma, los préstamos entregados a través de Crediturismo registraron una variación mensual de 14,1%, con un monto que asciende a Bs 8.812 millones.

Asimismo, la entidad conserva el primer lugar en entrega de créditos a esta actividad por 24 meses consecutivos. Este logro demuestra el compromiso del BDV para respaldar los proyectos de operadores hoteleros y prestadores de servicios turísticos del país.

De esta manera, el Banco de Venezuela se mantiene alineado a las políticas del Gobierno Bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro, a fin de estimular el crecimiento sostenido de la economía nacional.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas