Carvativir llega a cadenas públicas y privadas de farmacias en el país

Este sábado inició la distribución del medicamento elaborado por científicos venezolanos, el Carvativir, a las cadenas públicas y privadas de farmacias del territorio nacional, anunció la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo

“¡El Carvativir está a disposición del pueblo! Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro,  informamos que el antiviral venezolano se está distribuyendo en las cadenas públicas y privadas de farmacias del país para la lucha contra la COVID-19”, expresó Laya a través de su cuenta en la red social Twitter.

Explicó que el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional se ha sumado al proceso de distribución de insumos necesarios para combatir la COVID-19, “en esta ocasión, de este importante tratamiento terapéutico contra el virus”.

El pasado 21 de marzo, durante el balance semanal de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19,  el presidente de la República, Nicolás Maduro dio a conocer al pueblo venezolano la primera distribución del Carvativir en todos los ambulatorios del país.

Este medicamento 100% venezolano se puede usar en todas las edades y es de carácter profiláctico, para fortalecer la inmunidad, detalló el Jefe de Estado en esa oportunidad.

Fuente/VTV
Etiquetas