Caryl Bertho: Revolucionarios marcaron una nueva página en la historia de Venezuela

Los revolucionarios marcaron una nueva página en la historia de Venezuela, al demostrar una vez más su compromiso con la independencia y con la Revolución, afirmó este miércoles 19 de abril la gobernadora del estado Aragua, Caryl Bertho.

Durante la gran marcha realizada en Caracas en defensa de la Patria y la soberanía la gobernadora reiteró «Tenemos un compromiso y es con la Patria» para expresar su lealtad al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Citada en una nota de prensa de la Gobernación, la mandataria dijo que los aragüeños llegaron a la capital de la República para mostrarle al mundo «que somos una Patria de Paz», y que las calles de esta ciudad se plenaron de camaradas, jornada que reunió toda la fuerza revolucionaria del país.

Con esta movilización el pueblo revolucionario conmemoró además los 207 años de la rebelión popular del 19 de abril de 1810, gesta que selló el inicio de la lucha por la independencia del imperio español.

Asimismo, el Poder Popular ratificó su compromiso con la Revolución Bolivariana ante las nuevas acciones golpistas de la derecha, que a través de la violencia busca crear escenarios para una intervención extranjera.

T/ AVN
F/ Twitter
Etiquetas