A través de su página web|Casa Blanca llama al desconocimiento de los resultados electorales en Venezuela (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VfJLRl8AMnM[/youtube]

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este martes que la Casa Blanca, a través de un comunicado publicado en su página web, llamó al desconocimiento de los resultados electorales en el país.

Durante la inauguración del Hospital Cipriano Castro en la entidad, el mandatario regional señaló que la derecha no tiene ni una sola prueba que determine el fraude en las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo 14 de abril.

«Ahora Estados Unidos para apoyar la conspiración y financiar estos movimientos fascistas, y al nuevo Carmona han abierto esta página de enlace, e instan a la gente que se sume al llamado de estos fascistas, ¿ahora cómo van a negar el apoyo que tienen?», cuestionó.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, preguntó ¿qué pasaría si el Gobierno Bolivariano llamara al desconocimiento de las elecciones en Estados Unidos?.

En el texto publicado en inglés expresan que “en un Estado democrático, no hay ninguna razón por la que el gobierno (de Venezuela) se negara a hacer un recuento cuando una porción tan grande de la población lo demanda”.

«Insto a la Administración de Obama para negarse a aceptar los resultados de las elecciones presidenciales venezolanas hasta que haya un recuento total” de los votos.

Piden además a la comunidad internacional apoyar esta iniciativa, tal y como lo ha solicitado de forma ilegítima el candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski.

Texto/Andrea Ballesteros con información de teleSUR

REFLEXIONES PARA EL ANÁLISIS Y SÍNTESIS
Los momentos previos al proceso de votación fueron bastantes intensos; sus resultados dieron una ventaja pequeña al vencedor son temas estos conocidos por todos los que sufragamos en el territorio nacional.
El comportamiento de instituciones como: CNE; Plan Republica, Fiscalía General de la Republica; Defensoría del Pueblo; Poder Ejecutivo; en fin todos los poderes públicos, cumplieron como uno solo ¡con El Bravo Pueblo! Quien de forma disciplinada y responsable, atendió el llamado, donde participaron 14.880.744 ciudadanos y ciudadanas, lo que representa el 99,66% en votos escrutados.
La espera transcurrió dentro de un entorno familiar y social en algunos casos; con alegría, sin embargo medio de comunicación como Globovisión, en programas de opinión conducidos por el Sr. Leopoldo Castillo; fueron las plataformas de la extrema derecha, con su miseria humana, la oportunidad para asumir una posición bastarda con el propósito de crear ambientes conspirativos.
Las protestas públicas fueron impulsadas desde la tribuna política del Sr. Capriles Radonski; con las consecuencias que lamentamos todos los venezolanos. Se activa de esta manera El Plan de Los Halcones (Roger Noriega, Otto Reich, Cnel. Oliver North); La oportunidad de la Vocera del Departamento de Estado para América Latina Roberta Jacobson; las operaciones psicológicas están activadas bajo operaciones de propaganda política ejecutadas por la MUD, ahora secuestrada por fascistas como: Leopoldo López; J. J Rendón y Armando Briquet.
Estas actidades; más las ocultas a los electores por La Oligarquía, unido a lo poco perceptible de la población; representan la combustión entre lo afectivo y lo cognitivo de estos sufragios. Acontecimientos que ponen en peligro nuestros recursos energéticos, la biodiversidad, la estabilidad política, y lo más sagrado la omisión de los principios que en materia de seguridad de la nación, es responsabilidad no solo del estado, sino de todos los Venezolanos, fundamentado en el desarrollo integral de la nación. Conforme a los contenidos en la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TITULO VII, ARTÍCULOS 322 Y 323.
Es muy importante reconocer que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez permitió establecer El Plan Patriota, en la República de Colombia; dentro de sus planes ocultos busca, controlar espacios estratégicos cuya base es los conocimientos Geopolíticos. Para el Imperio Norteamericano es el principio, mientras que para los hijos e hijas del Padre Libertador Simón Bolívar es hora de la unión.
Lcdo. Erasmo Gonzalo Tirado Cadenas.

  • Desde Colombia, apoyamos inobjetablemente este nuevo triunfo de la dignidad bolivariana, viva venezuela libre viva la revolución socialista, por latinoamerica unida en contra del imperio gringo, adelante Maduro. A consolidar la revolución!

  • NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS HAGAN LO MISMO QUE LE HICIERON A LIBIA Y A SIRIA MANO DURA PRESIDENTE CONTRA LOS FASCISTAS Y DESESTABILIZADORES, CANDELA QUE SE PRENDA CANDELA QUE HAY QUE APAGAR.

  • Señores entiendan, que el propósito de toda esta campaña llevada a cabo por la ultraderecha radical de la américa latina(minúsculas), es extender su tentáculos de poder hacia el gobierno chavista y la revoluación, para que maduro dialoge y les de un pedazo de pastel (la pretolera quizas), pero yo digo a agarrarse los cogones, porque en VENEZUELA gobierna el gana las elecciones y no el que cree que las haga ganado, y que quiere estirar los votos a sus oscuros propósitos Neoliberales; pueblo de VENEZUELA a defender la revolución !

  • y pinocho le respondió en un arranque de impotencia y desesperación: «esto es lo que hay» y entonces caperucita que no aguantaba más su éxtasis apacionado, lo haló con todas sus fuerzas por la orejas y le gritó con un aullido de placer: pues entonces, Miénteme pinocho, miénteme pinocho…. Y así fué como pinocho complacía a su amada caperucita en cada uno de sus encuentros amorosos.
    Ahora, el problema es que la Caperucita Imperial cada vez que llega a su climax, invade paises, los interviene militarmente, los saquea en sus recursos naturales, asesina a su población y después que los deja devastados entra en calma y espera el próximo encuentro amoroso, con otro pinocho, en otro lugar del mundo, donde se atrevan a defender su soberanía y su libertad. ¿Será que la caperucita imperial está buscando su climax con el pinocho amarillo venezolano?. Hay que estar alertas y preparados por que ya se están coqueteando.

  • y pinocho en un arranque de impotencia le dijo: «esto es lo que hay» y caperucita en el éxtasis de su pasión, lo haló por las orejas y le gritó: pues entonces, miénteme pinocho, miénteme pinocho…..». y así fué como pinocho aprendió a complacer a su amada caperucita en cada una de sus citas apasionadas.
    El problema es que la caperucita imperial, cada vez que llega al climax, invade paises, le lanza bombas humanitarias, asesina a los pueblos, les saquea sus recursos y cuando satisface sus deseos imperiales, entra en calma hasta la próxima cita con su amado pinocho, en otro país u otro lugar que se atreva a defender su soberanía y su libertad, donde siempre encontrará otro pinocho que le complazca sus deseos imperiales.

  • Buenos dias, compatriotas. Para comprender la negativa del gobierno de los Estados Unidos a reconocer el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de ésta amada patria, debemos traer a colación el cuento de Caperucita Roja(EEUU) y Pinocho (Capriles Radonski).
    Un día se encontraron en el bosque caperucita roja y pinocho, pero ese día caperucita tenía el deseo de que un varón la complaciera y le calmara su calenturiento ataque hormonal y le pidió a pinocho que la complaciera en sus deseos y pinocho le respondió que su papá (geppetto) lo había hecho eunuco (sin órgano sexual) y que por eso no tenía con qué complacerla, a lo que caperucita le dijo que no importaba y que la frotara con la naríz. Pinocho le dijo que su naríz era muy pequeña y que no podía hacer mucho por complacerla, pero caperucita que estaba muy deseosa y apacionada logró convercerlo y se fueron a la fiesta amorosa. En medio de la faena y de la pasión, caperucita le exigía más y más a pinocho

  • 2013.04.17 Miercoles 10:24 p.m. Ciudad de Nagoya Japon Ese «hombre de paja» llamado Capriles alias «caprichito capritalista» junto con sus compinches de bandoleros, deben ser ajusticiados por un Tribunal previo Juicio por el delito de ALTA TRAICION A LA PATRIA, POR PROPICIAR UNA GUERRA CIVIL ENTRE HERMANOS VENEZOLANOS, y por estar al servicio de una pais extranjero, por ser sirvientes de LA BESTIA IMPERIALISTA. Si la oligarquía fascista de Venezuela no reconoce las últimas Elecciones pues por lógica a sus parlamentarios o diputados elegidos no hay que darles ninguna investidura ni reconocimiento alguno. El Gobierno de U.S.A. ESA OLIGARQUIA ENQUISTADA EN EL PODER SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO; ANTES MATONES DEL MUNDO, AHORA HAN DEVENIDO EN HAMPONES DEL MUNDO, PERO COMO A TODOS LOS DELINCUENTES, PRONTO LE CAERA TODO EL PESO DE LA LEY Y CON FUERZA, EL CASTIGO PRONTO LES CAERA.

  • Tal como lo comentó el gobernador de Aragua Tarek El Aissami, este es el link de la petición de 15 personas OJO VER –> https://petitions.whitehouse.gov/petition/call-upon-international-community-urge-full-recount-votes-be-done-venezuelas-presidential-elections/0MNp0Bys

    La confusión es la base de esta nueva ola terrorista contra el país por medio de matriz de opinión y el desconocimiento de muchos trae esas consecuencia. El excandidato que perdió el domingo hasta hoy no ha llevado ante el CNE un oficio solicitando de manera FORMAL, el conteo de los escrutinios y compulsando los elementos probatorios que sean suficientes, para que dé lugar su petitorio y nuestras leyes estan tan claras que en un supuesto que no fuese aprobado ir a realizar los tramites administrativos ante el TSJ en la sala Electoral.

    Será que por sus notas tan malas Capriles no aprendió o espera instrucciones Sionistas????

  • Rambo, la disociación hace a los seres humanos estúpidos, y borregos.

    Tipejos como usted murieron cuando la invasión de Panamá con la banderita gringa en la mano, muchos esperaban que el piloto del helicoptero Apache, o el francotirador los identificara cual escualidos, sin embargo les disparaban. Y eso no ha sido nada más en Panamá, sino en todos los paises que han invadido. No te lo digo porque lo escuche o leí en los diarios, sino porque fue una experiencia en mis viajes a esa nación. No te imaginas la clase de bárbaros que son, por eso los, vietnamitas fueron implacables con ellos.

    Sobre la libertad, debe ser la que conoces en los centros comerciales, o en Disney World; pero es la dictadura más disfrazada que existe en la tierra. Y ahora es mas «arrecha», porque vigilan si estás cagando, y si tu mojón se parece a una granada, el emperador negro envía un dron para eliminarte: «daños colaterales.»

  • EN VEZ DE ESTAR PENDIENTE QUE COREA DEL NORTE NO LES TIRE UNA BOMBA ATÓMICA, YA NO HAYAN EN QUE CHARCO BAÑARSE. ESTADOS UNIDOS NO LE INTERESA EL PUEBLO VENEZOLANO SOLO LE INTERESA EL BENDITO PETROLEO QUE NOSOTROS TENEMOS. DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS LOS PAISES Y CAERLE TODOS JUNTOS A ESTADOS UNIDOS A VER QUE VAN HACER. HASTA CUANDO QUIEREN SER LA RAZA SUPERIOR

  • LA CASA BLANCA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, DEBERIA MIRARSE EL TRACERO, Y DEJAR QUE EL SOBERANO PUEBLO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ARREGLE SUS PROBLEMAS, TENEMOS UN CONCEJO ELECTORAL DE LO MAS ACTUALIZADO QUE EXISTEN EN EL MUNDO Y SINO EL MEJOR UNO DE LOS MEJORES, PORQUE EN NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA SE BUSCA QUE SEA EL PUEBLO QUIEN DECIDA QUIEN LO GOBIERNA, PERO EN LOS ESTADOS UNIDOS LA META NO ES LA MISMA. ALLI NO ELIGE EL PUEBLO, POR ESTA RAZON NO BUSCAN LA TECNOLOGIA DE ELECCIONES, ELLOS SON LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL Y AL MISMO TIEMPO LOS MAS RETRAZADOS ELECTORALMENTE, PORQUE SI UTILIZARAN UNA TECNOLOGIA COMO LA NUESTRA, OTRO SERIAN LOS GOBERNANTES, ALLI MANDA DESDE SIEMPRE PEQUEÑA FAMILIAS CAPITALISTAS, SE PUEDE PENSAR QUE EXISTE UNA ESPECIE DE MONARQUIA FAMILIAR, ASI ERA NUESTRO PAIS EN LA CUARTA REPUBLICA, ERAN DOS PARTIDO POLITICO LO QUE REINABAN.

  • Pero que le pasa a esta gente vale, no respetan la soberanía de un país que decidió hace 14 años ser libre!!! Ocúpese de sus asuntos Sr Obama que son bastantes, de los problemas de Venezuela nos ocupamos los venezolanos!!!!

  • propongo recoger firmas en todas las plazas Bolívar en rechazo a ese enlace de la casa blanca y que Roy Chaderton las consigne en la OEA y se de el debate para que los gringos queden en evidencia.

  • ……….Si EE.UU desconoce a Nicolás Maduro como presidente, pues se debería enviar a su casa al embajador norteamericano………… y así hacer con todos los gobierno del mundo que no reconozcan a nuestro presidente…………. Siiiii, radicalismo ya…!!!

  • una pregunta. ee uu invita a observadores internacionales para ver sus elecciones? las ultimas elecciones g bush supuestamente gano con un minimo de votos, si no me equivoco paso mas de una semana para saber quien habia ganado. y fue en el estado de la florida donde se desidio las elecciones. que raro . que casualidad alli estaba el hermano de bush de gobernador.sera que hicieron trampa? como es que un pais desarrollado tiene un sistema electoral tan atrasado? y cuestionan al nuestro que en horas se sabe los resultados.

  • COMO SIEMPRE QUERIENDOSE METER EN PROBLEMAS DE OTROS, NADA MAS POR ADUEÑARSE DE NUESTRAS RIQUEZAS, Y PRESIDENTE MADURO MANO DURA A CAPRILES LE SALE ARTICULO 285 DEL CODIGO PENAL VENEZOLANO

  • Que hipocrita es elgobierno gringo cuando para escoger su presidente lo hacen un grupito y no el pueblo, en la República Bolivariana de Venezuela quien escoge a su presidente es el pueblo que sale en masa a votar, cual es la seudo democracia gringa????

    VIVA NUESTRO ETERNO PRESIDENTE LIDER DE NUESTRA REVOLUCION HUGO CHAVEZ FRIAS

    VIVA NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS

  • El departamento de estado yankee que se meta en sus cosas, quien carajos se creen para «instar» a nadie? Mejor que revisen su sistema electoral que no es nada representativo. Cuando quite sus bases disminadas por el mundo, cuando deje de invadir paises ajenos, de asesinar a su población para robar los recursos naturales, de apoyar el apartheid del gobierno sionista de israel, entonces que recien alli hable con autoridad.

    Si existe una evidencia de fraude (que no la hay), que la oposición venezolana pida el recuento oficialmente a la autoridad electoral de Venezuela, y no solo lo grite en los micrófonos de CNN, Cablevision y demas medios funcionales a los intereses yankees, para justificar el desconocimiento de las instituciones convocando a la azonada, al golpe de estado a un gobierno constitucional y democraticamente electo.

  • La libertad es una vieja que conocí en la republica bolivariana de venezuela y entro sin que nadie la viera

  • Camarada Maduro, lo está haciendo muy bien, la dirigencia majunche-inmadura no le asiste la razón, ellos saben que perdieron, pero están apoyados por la derecha colonialista internacional que no les importa si mueren hermanos venezolanos en ésta guarimba fascista dirigida por el Capriles Rabipelado, mandado por
    Obama, para propiciar un golpe de Estado, y así controlar y robarse los recursos naturales de Venezuela como siempre lo hicieron con gobiernos derechosos vende Patria. Señor Presidente Maduro, éste terrorífico
    Rabipelado violentó el Estado de Derecho del país, si hubiera hecho ese llamado para causar esas muertes en EEUU, Francia, España o cualquier Estado democrático ya estuviera investigado, imputado y procesado. Y si EEUU, no reconoce su gobierno que es mas DEMOCRÁTICO que el de ellos, yo sugiero que Usted tampoco los reconozca. Negocie con China el petróleo que le vende a los yanquis y mándelos a la mismísima MIERDA.
    Ellos son los culpables de lo que está pasando en el país

  • Hasta cuando! tenemos q aguantar a estos q se creen los amos del mundo…ellos insitasn a la violencia y despues se preguntan xq tienen atentados como el de Boston claro ellos mismos buscan q los odien.!

  • Mira Rambo Estupido y que cono haces aqui vete a limpiarles el culo a los pityyanquis y vive tu mundo de fantasia RIDICULO sera q no tienes Flia.? Ignorante!

  • Bueno. El Cachicamo diciendole al Morrocoy conchuo? Los escualidos dicen Castro fuera, y los chavistas Gringos go home. Quien entiende esto?

  • OBAMA ladron queres el petroleo de vezuela maldito seas tu y toda tu decendencia,, ahora a quien les vas a echar la culpa por los atentados de boston que tu mismo hicistes ,como tambien lo hicieron con las torres gemelas…maldito ladron

  • Cuando no el gobierno de los EE.UU. siempre inmiscuyéndose en asuntos internos de países ajenos a su régimen colonialista y depredador mezquino de siempre

  • estados unido no tiene por que meterse en nuestra politica ya que somos un pais soberano por q cuando gano george bush creo que se escribe asi de todas manera el loco ese gano con 592 votos hay si nadie le podia desir algo por q son ellos,nosotros somos un pais independiente y manejamos nuestra politica resuelban ustedes sus royos que tienen bastante y dejen de inmiscuirse, no se equiboquen y estos facista le vamos aplicar la ley con la constitucion en mano no crean q le vamos a dejar pasar esta alguien tiene que ir presos por esos camarada caidos. Presidente maduro, mano dura sin contemplacion y con firmeza aqui hay un pueblo que es mayoria que lo apoya y me gusto eso del camarada diosdado si ellos no reconocen al PRESIDENTE MADURO no lo podemos reconocer a ellos como diputado por lo tanto no pueden hablar en la asamblea te la comistes DIOSDADO q viva chavez q viva nuestro PRESIDENTE NICOLAS MADURO.

  • Es el colmo de los colmos de los que dicen ser democráticos y no lo son son. ¿Quien contó los votos de la Florida en el año 2000, cuando en más de treinta días no se sabia los resultados en EEUU? Las votaciones en Venezuela son directas y secretas, y más aun, son electrónicas…en los EEUU no aceptan acompañantes extranjeros para verificar sus elecciones. Pedimos respeto por nuestra Patria libre y con independencia. Venezuela se respeta.

  • ASI ES NOJODA QUE VIVAN MIS HERMANOS AMERICANOS ELLOS SI SABEN QUE ES LA LIBERTAD
    ESOS SI SON MOYEJUDO PRIMO GRINGO VIVA QUE VENGA A MI PAIS SERAN BIEN RECIBIDOS.

  • NO ES DE EXTRAÑAR ESTAS ACCIONES DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO Y FALSO DE LA TIERRA
    ELLOS MISMOS EN LAS ELECIONES DE GEORGE BUSH NO DABAN LOS RESULTADOS FINALES SINO DESPUES DE UN DILATADO DEBATE , ADEMAS NO EXTRAÑAN ESTAS DECLARACIONES DADO QUE ESTOS MISMOS SUJETOS FINANCIAN EN LOS PAISES CON RECURSOS NATURALES A GRUPOS APARCEROS CON ELLOS PARA EN COMBINACION DESPOJAR AL PAIS EN CUESTION DE SUS RECURSOS, PERO CREO, ESTO NO ES MAS QUE UN GLOBO DE ENSAYO MEDICIONES DE FUERZA PARA EN CONSECUENCIA TRAZAR LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR, EN VENEZUELA LO QUE NO HAN VALORADO ES LA VOLUNTAD DEL PUEBLO COMO DE COSTUMBRE SE VALEN DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES PAGADOS POR ELLOS MISMOS, Y ESTOS EN BASE A GANAR MAS DINERO LES DAN LO QUE QUIEREN
    Y ASI JAMAS TENDRAN LA VERDAD.
    ACOTO ACA SE LLEVARAN LA SORPRESA DEL SIGLO NO ESTAMOS SOLOS

  • Ohhhhhhhhh!!! La verdad me agarra desprevenida esta acción de Estados Unidos! MISERABLES ES LO QUE SON, FASCISTAS,NUEVOS NAZZIS!!! SE CREEN LA POLICÍA DEL MUNDO PARA METERSE CUANDO Y DONDE QUIERAN, SIN IMPORTAR SI LO APRUEBAN O NO! YA BASTA! NO ESTAMOS SOLOS! NOSOTROS SOMOS LIBRES, Y LO SEGUIREMOS SIENDO. LA INDEPENDENCIA ES EL BIEN MÁS PRECIADO QUE TENEMOS, Y QUE NOS DEJÓ NUESTRO GIGANTE CHÁVEZ, Y NI CREAN QUE VAN A PODER APLICAR LA MISMA FÓRMULA DE IRAK,LIBIA, SIRIA, ENTRE OTROS! HOY TENEMOS PATRIA Y UN PRESIDENTE: NICOLÁS MADURO!!!

  • ellos quisieran q su sistema electoral fuera como el de nosotros? limpios y claros,manden en su pais nosotros somos soberanos

  • HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE LOS ESTADOS UNIDOS SE METE DE ENTREPITO EN LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO PAÍS, HAY QUE DARLE UN PARAO, BASTA DE INJERENCIAS DE ESE PAÍS QUE SE CREE DUEÑO DE VENEZUELA. NO LE TENEMOS MIEDO BASTA YA!
    SE CREEN PODEROSAS POR SUS BOMBA NUCLEARES Y APARATAJE MILITARES. OBAMA AGARRA A TU FAMILIA DEL BRONX QUE SE ESTA MURIENDO DE FRIO Y HAMBRE Y VENEZUELA ES QUIEN LOS ATIENDE, VENEZUELA SOLO AYUDA A SUS HERMANOS LATINOAMERICANO. INDEPENDENCIA YA PARA PUERTO RICO..