Informó el jefe del GDC, Ernesto Villegas|Casalta III cuenta con Centro Suministros Agroalimentario

Éste sábado fue inaugurado por el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, el Centro de Suministro Agroalimentario en Casalta III, en la parroquia Sucre de Caracas.

El núcleo contará con un frigorífico, una panadería, una Arepera Socialista y 9 locales comerciales, que favorecerán a 1.800 familias del sector, informó en un boletín de prensa la jefatura capital.

El centro, que contó con una inversión de alrededor de 10.000.000 de bolívares, forma parte de los planes del Estado venezolano para garantizar el acceso a los productos básicos para los venezolanos frente a la guerra económica promovida por sectores de la derecha venezolana, que se expresa en usura, especulación y acaparamiento.

«Este es fundamentalmente un logro del poder popular organizado, del pueblo organizado, en su comuna por el espíritu del empoderamiento de la Revolución Bolivariana para los sectores populares», dijo Villegas, citado en el texto.

El centro de suministro se constituyó gracias al trabajo del Consejo Comunal Auyantepuy, la Comuna de San Juan, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los Círculo de Lucha Populares (CLP) que hacen vida en la comunidad caraqueña.

Texto/AVN
Foto/Prensa Capital