Casanova: A Maracaibo le falta gobierno y autoridad

Dijo que de ganar las elecciones municipales el próximo 10 de diciembre volverán a la ciudad los mercados a cielo abierto

___________________________________________________________________________

A pesar de que es una campaña corta, el nombre de Willy Casanova se conoce en todas las parroquias maracaiberas. Fundador del Frente Francisco de Miranda y criado en el oeste de Maracaibo, este joven de 32 años asegura que a la capital zuliana “le falta gobierno y autoridad”.

Aseguró que sobre Maracaibo ha caído una tragedia, refiriéndose al gobierno de la actual alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

Queremos poner a Maracaibo bonita, recuperar el transporte público, la vialidad, y colocar a Polimaracaibo al servicio del ciudadano”, expresó Casanova en el sector Curva de Molina, donde inició su plan Maracaibo Te Quiero.

Sostuvo que de ganar las elecciones municipales el próximo 10 de diciembre volverán a la ciudad los mercados a cielo abierto y se realizará un control y seguimiento a los mercados municipales, como el de Las Pulgas, La Limpia, Curva de Molina, Los Plataneros, Kilómetro 4, Altos de Jalisco y Santa Rosalía.

Este humilde joven viene con fuerza y energía a gobernar, a poner la autoridad del gobierno. Basta de maltrato y humillación al pueblo”, manifestó.

A trabajadoras y trabajadores del ayuntamiento maracaibero les transmitió un mensaje de confianza y esperanza y dijo que al llegar al gobierno local instalará mesas de trabajo para mejorar las condiciones laborales y entregarles las herramientas para que hagan un buen trabajo.

Como parte de su plan de campaña, el candidato entregó equipos para el barrido manual, agua potable y máquinas excavadoras a trabajadores del aseo urbano para apoyar a las comunidades en la limpieza de la ciudad.

Entre las propuestas que llevó Casanova a las comunidades del oeste de Maracaibo se encuentra la construcción de una Casa de Alimentación en la parroquia Venancio Pulgar.

“Seguimos con nuestra agenda de calle, estamos haciendo un recorrido intenso por los sectores de las parroquias de Maracaibo para encontrarnos con los problemas, hablar con las familias zulianas y transmitir las buenas nuevas, vienen nuevos tiempos para Maracaibo, el 10 de diciembre tendremos una nueva realidad en la ciudad”, sentenció.

Señaló que la activación del plan Maracaibo Te Quiero es solo el comienzo de lo que será una buena gestión para Maracaibo.

“Yo lo tengo claro, la única manera de resolver los problemas de Maracaibo es con una buena gestión y con apoyo del Gobierno Nacional”, recalcó.

Casanova agregó que tiene otros planes para resolver temas estructurales y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Estamos trabajando en un plan emergente para colocar en la ciudad unos 150 autobuses, es un plan mucho más estructural para dignificar a los zulianos. Otro plan que va a arrancar en vísperas de la Feria de la Chinita y la Navidad tiene que ver con los mercados a cielo abierto, vamos a traer a Maracaibo alimentos”, aseveró.

TyF/ Yajaira Iglesias
Maracaibo